DEBATE Smart BRA: el sujetador inteligente! :O

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
True-Love-Tester-1024x514.png

Increíble pero cierto, me da que esto del Smart BRA es una broma o algo similar, pero me ha hecho gracia :smile:

Lo he visto por un compañero del foro movilesdualsim:

Una vez que el sujetador detecta la excitación por medio del ritmo cardíaco desbloqueará el seguro con el fin de que pueda ser quitado (siempre que se quiera), mientras que si por el contrario, no existe tal excitación, el sujetador permanecerá bloqueado y no podrá ser abierto.

Una noticia curiosa que nos muestra los usos de las nuevas tecnologías, prácticas o no. La duda que me ha aparecido es, si es necesario notar un ritmo cardíaco para quitarlo, ¿que ocurre si se lo pone el Smart Bra y no hay candidato con el que poner a prueba al llegar a casa?
Y el vídeo de presentación del Ravijour - TRUE LOVE TESTER o Smart BRA:
 
  • Like
Reacciones: Starke

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Nada nada, que eso es mentira! :tonguewink:
Sino... tiene que excitarse la mujer ella misma para poder sacarse el sujetador por las noches?? jajaja
 

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Nada nada, que eso es mentira! :tonguewink:
Sino... tiene que excitarse la mujer ella misma para poder sacarse el sujetador por las noches?? jajaja
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Jajaja de por sí los No Smart Bra son difíciles de quitar, ya me imagino todo el trabajo previo que se tendría que hacer para que la mujer se quite el bra :dizzy:
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Jajaja de por sí los No Smart Bra son difíciles de quitar, ya me imagino todo el trabajo previo que se tendría que hacer para que la mujer se quite el bra :dizzy:
Jajaja esto lo veo más como una broma no creo que sea en serio, es más, ya de por sí le veo una falla si solo es necesario que los látidos se aceleren entonces cuando una mujer realiza esfuerzo físico el bra saldría volando :dizzy::dizzy::tonguewink:
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Yo creo que puede funcionar, quien sabe, pero eso sí hay que tener mucho cuidado con la salud, al estar ubicado en un lugar sensible y cerca al corazón las ondas electromagnéticas podrían un daño no deseado a las mujeres #Ojo