• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

manubono

Bronce
2 Agosto 2015
5
3
0
SMA-Q-E-Paper-Smarwatch.jpg

He hecho la reserva de este modelo ya que quería el weloop tommy pero donde lo tenia reservado no sabían cuando lo iban a recibir de nuevo por lo que decidí reservar este a 55$ con características parecidas al Pebble time.¿sabeis alguno algo de el o de la marca? Sale en 15 o 20 días.


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

manubono

Bronce
2 Agosto 2015
5
3
0
Es nuevo pero en principio copa todas mis necesidades: duracion de la bateria, siempre encendido, correa de goma y simplicidad. Ahora solo hace falta que se venda mucho y le den soporte por parte de este fabricante que no conozco por lo que es un poco a la aventura. Vengo de Pebble y me gustaba pero se me estropeo al año y medio de uso y al tener solo un año de garantía al ser enviado al principio desde china pues me quede sin y ya le he echadomla cruz y paso de gastarme ciento y pico euros que por 50€ me puede hacer este el apaño.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Que bueno que cumple con todas tus necesidades, la verdad se ve un smartwatch simple pero completo. Lástima de la mala experiencia que tuviste con el pebble porque muchos usuarios han quedado maravillados con él aunque la verdad no se salva de la poca vida de su batería
 

manubono

Bronce
2 Agosto 2015
5
3
0
Lo que me escama es la poca información sobre el y solo sale en presenta en gearbest y alguno que
Otro más y ni siquiera en aliexpress lo he visto a la venta, es verdad que esta en preventa pero me extraña, incluso en gearbest donde lo pedí ponía prrventa hasta el 16/11 y le han añadido 1semana más. Ya cancele el pedido del weloop tommy que es el que más se parecía al Pebble ya que no sabían cuando lo recibían en fin a esperar

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Forpla

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Vaya, comprendo por completo tu desconfianza, la verdad siempre es bueno realizar una pequeña búsqueda en internet antes de hacerse de cualquier compra. En cuanto al weloop tommy haces bien en esperar a que llegue, he leído que es uno de los pocos que utiliza la tinta electrónica