REVIEW Sleep Pulse 2 - App para trazar el sueño

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Buenas de nuevo,
Os traigo otra aplicación para seguimiento del sueño, de las que he probado, esta es la más completa y además parece que funciona, acerca de la veracidad de las mediciones, pues no sabría deciros con certeza pues ... estaba dormido :smile:

image.png

El funcionamiento es similar a a otras probadas, desde el smartwatch la inicias cuando vas a dormir y la detienes cuando te despiertas. Aprovecha la función de force touch, en el sentido que desde el reloj abres la aplicación y das un toque fuerte, después te da acceso a iniciar o repitiendo el proceso a detener la misma.
Una vez termina la lectura, hace un proceso de análisis y la envía a la aplicación del reloj, con sus tomas de pulso nocturnas según las horas y los movimientos que hayas realizado o los pasos que has dado si te has levantado la baño o lo que sea que hayas hecho.

image.png image.png image.png

En el Smartwatch tienes también un pequeño resumen

image.png image.png image.png

El consumo de batería nocturno, lo sitúo entre un 20-30% al menos en el par de días que lo he probado . La primera noche no se inició correctamente (aún a pesar de hacer seguido las instrucciones, la recopilación de datos no se traspasó a la aplicación, debí haber hecho algo mal, porque la noche siguiente ya funcionó)

Sin duda el mejor de los que han pasado por mi muñeca, ahora bien , tiene un precio de 3,99€ en la AppStore, caro, de hecho caro de coj... Aunque es cierto que está bien implementada, cumple con lo que dice, pero sólo está en inglés y los datos no los traspasa íntegramente a la aplicación salud, nativa de Apple, sino que tan solo transcribe el tiempo neto de sueño profundo. Por lo que no podrás tener todos los datos recabados de tu salud en un mismo hub de información, sino que seguirá dispersa en distintas aplicaciones, algo muy lejos de lo que entiendo es el espíritu de la aplicación nativa, a pesar de haber concedido todos los permisos de acceso.





Una reflexión crítica: si Xiaomi, en su miband versión 1 consigue un trazador de sueño que no da guerra y que detecta automáticamente cuando debe iniciarse, como es que estos súper desarrolladores que se atreven a cobrar casi 4€ por una aplicación incapaz de hacerlo (una tercera o cuarta parte del costo de la smartband que menciono)
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Algo es algo, al menos está se acerca más a un buen funcionamiento.
Al leerte me entra una duda... si la duración de la batería del smartwatch es ridícula y además le añades el consumo extra nocturno, cuándo lo recargas??

Por otro lado, siguiendo tu reflexión, creo que compensa comprarse la xiaomi aunque solo la utilices para dormir :wink:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Bueno, tras unos cuantos días usándola el consumo se queda entre un 13-15%, por lo que lo cargo cada día y medio o dos días enteros apurando. Lo suelo cargar más o menos , bien durante la cena o durante el desayuno según cuadre.
Por ahora estoy satisfecho con la autonomía aunque no se acerca al Pebble ni por asomo. Tampoco le tengo puesto ningún tipo de ahorro de batería y tengo el giro de muñeca activado.
Pero no creas que no le doy vueltas a la xiaomi, usarlo como cuantificador y despertador únicamente suena interesante.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Parece que es una de las mejores que puedes encontrar!!! gracias por compartir me agrada que te vaya tan bien, desde la primera vez ya no se te ha presentado algún otro problema???
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No, la verdad es que no ha vuelto a fallar desde esa primera noche que no transcribió los datos correctamente a la aplicación aunque tampoco dudo que pudiera tratarse de un error mío en algún momento.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Casi 4€ es cara, muy cara, pero por ahora, de las que he visto y probado, es la única que merece la pena. Esta mañana he pagado 1.20€ por un café que no merecía ni siquiera llamarse así, así que todo es relativo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Casi 4€ es cara, muy cara, pero por ahora, de las que he visto y probado, es la única que merece la pena. Esta mañana he pagado 1.20€ por un café que no merecía ni siquiera llamarse así, así que todo es relativo.
Por el precio de todas las apps que has comprado para monitorizar el sueño tenías una xiaomi smartband :tonguewink:
De todas formas, están genial tus análisis para otros que busquen lo mismo y sepan cual elegir.
Gracias!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No te creas que no le doy vueltas, una pulserilla, discreta, con una autonomía bestial, capaz de estar una semana sin tener que sincronizar , que me despierte sin molestar....
Que conste que estoy encantado con el AW
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Bloomberg, que son conocidos por sus rumores, asegura que Apple está trabajando en un cuantificador de sueño, nativo en iOS que volcaría los datos en la aplicación salud, junto con los demás parámetros que recoge, parece que se iniciaría automáticamente, sin necesidad de intervención por nuestra parte, esperemos que así sea, puesto que es una carencia que muchos usuarios demandamos y no llega a ser satisfecha por aplicaciones de terceros.