REVIEW Sleep ++ - Apple Watch Sleep tracker

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola a todos,
Seguimos con la búsqueda del cuantificador de sueño perfecto.
En esta ocasión he probado Sleep ++
Se trata de una aplicación gratuita con anuncios y opción de quitar los anuncios por 1,99€ .
La interfaz es bastante sencilla, me atrevería a decir que calcada a "Sleep Tracker" y su manejo es sencillo en extremo, sus opciones nulas.
El funcionamiento es simple, activamos cuando vamos a dormir y desactivamos al despertar, tras esto hacemos un tap en el reloj y analiza lo ocurrido por la noche y transfiere los datos al móvil, a su propia aplicación, donde ves reflejado lo que te has movido por la noche...
Estos datos solo se traspasan a la aplicación salud en forma de cronómetro desde que activaste el cronómetro, hasta que lo desactivaste, sin ningún otro detalle, si quieres consultar los datos de movimiento quedan reservados a la aplicación en si.
Bajo estas líneas algunas capturas
image.png image.png image.png


Desinstalando.



P.D.: queridos desarrolladores de aplicaciones de Apple Watch : ¿podríais contactar con los desarrolladores aficionados de Pebble y que os expliquen a grandes rasgos lo que es un cuantificador de sueño? - No puedo creer que dos aplicaciones que están en la parte de arriba de la App Store tengan una calidad tan ridícula -
 
  • Like
Reacciones: jandier y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Desinstalando.



P.D.: queridos desarrolladores de aplicaciones de Apple Watch : ¿podríais contactar con los desarrolladores aficionados de Pebble y que os expliquen a grandes rasgos lo que es un cuantificador de sueño? - No puedo creer que dos aplicaciones que están en la parte de arriba de la App Store tengan una calidad tan ridícula -
Qué gran análisis, gracias! :smile:
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Me prece que un cuantificador de sueño siemrpe debe de ir de la mano con el que mide la actividad de día, sin embargo este se ve muy básico para ser apto para el apple watch.
 
  • Like
Reacciones: OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Totalmente de acuerdo, debería estar de forma nativa e implementada en la aplicación health/salud que se supone debe ser una especie de "hub" donde se vierten todos los datos recogidos.