Sistemas Operativos compatibles con Smartwatches

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
BB-iOS-Android.jpg


El sistema operativo es algo muy importante en los Smartwatches, es por ello que aquí te mostramos una comparativa de los Sistemas Operativos Compatibles con Smartwatches



Sistemas Operativos compatibles con Smartwatches

El reloj inteligente Pebble es un reloj que puede comunicarse directamente con dispositivos con sistemas operativos como Android e iOS. Pero además este reloj tiene su propio sistema operativo basado en FreeRTOS.

Los relojes inteligentes de la marca Sony son totalmente compatibles con cualquier teléfono y versión del sistema operativo Android y no solo con teléfonos de Sony como muchos afirman.

Este reloj trabaja con el sistema operativo Android diseñado por Google y el iOS de Apple. Los teléfonos de ambos sistemas operativos son compactibles con este teléfono de producción italiana.

Aunque este reloj no está basado en ningún sistema operativo, podemos decir que tiene aplicaciones desarrolladas en Android e IOS las cuales te permiten configurar el reloj inteligente para recibir avisos o noticias.

Este reloj se puede comunicar fácilmente con sistemas operativos como iOS y Android y todo esto gracias a la tecnología de Bluetooth. Así que si prefieres puedes elegir este reloj inteligente, ya que no hay problemas de compatibilidad.

Tabla comparativa de Sistemas Operativos compatibles con Smartwatches
En el siguiente texto te mostramos una tabla comparativa que te muestra los 5 relojes inteligentes más comunes y su compatibilidad con los diferentes sistemas operativos que hay.
tabla-sistemas-operativos-smartwatch.png


Sacando conclusiones podemos ver que dentro de los Sistemas Operativos compatibles con Smartwatches más utilizados está el sistema operativo de Android y luego le sigue el sistema operativo de Apple, las dos empresas que están peleando por ganar el mercado de los teléfonos móviles de la actualidad.
 
Última edición:

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Está claro que el sistema operativo es una de las primeras cosas que hay que comprobar.
No creo que nadie compre su Smartphone según el Smartwatch que tenga... :smile:
 

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
Hola @Breixo , me gustaria retomar este hilo, preguntando, si hay algun problema, por tener un Iphone 4? es decir, en algunas apps del applestore, me pone algo asi como, "compatible con iphone 4S o superior".

Va a haber algo que no voy a poder disfrutar con el pebble en mi Iphone 4? voy a tener alguna limitacion?

Muchas Gracias!
 
  • Like
Reacciones: voyase

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Hola @Breixo , me gustaria retomar este hilo, preguntando, si hay algun problema, por tener un Iphone 4? es decir, en algunas apps del applestore, me pone algo asi como, "compatible con iphone 4S o superior".

Va a haber algo que no voy a poder disfrutar con el pebble en mi Iphone 4? voy a tener alguna limitacion?

Muchas Gracias!
Al final lo conseguiste, verdad?
 

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
Al final lo conseguiste, verdad?
Pues al final he optado por conseguir un iphone 4S, por que me han dicho que como el iphone 4 tiene bluetooth 2.1, hay cosas que no van a funcionar bien, como las notificaciones, que es basicamente lo mas importante de este reloj. al parecer el iphone 4S tiene bluetooth 4.0, y funciona perfecto... asi que eso me ha tocado hacer.. jaja
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Pues al final he optado por conseguir un iphone 4S, por que me han dicho que como el iphone 4 tiene bluetooth 2.1, hay cosas que no van a funcionar bien, como las notificaciones, que es basicamente lo mas importante de este reloj. al parecer el iphone 4S tiene bluetooth 4.0, y funciona perfecto... asi que eso me ha tocado hacer.. jaja
lo del bluetooth 4.0 es importante para cualquier smartwatch, consume menos bateria y es más compactible
 

DUNE

Plata
16 Enero 2014
46
5
0
Moralzarzal
Pues ya con mi "nuevo" Iphone 4S, va todo perfecto. asi que para los que no lo tuvieran claro, hace falta al menos un 4S, para sacar el maximo rendimiento al Pebble.
 

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Pues al final he optado por conseguir un iphone 4S, por que me han dicho que como el iphone 4 tiene bluetooth 2.1, hay cosas que no van a funcionar bien, como las notificaciones, que es basicamente lo mas importante de este reloj. al parecer el iphone 4S tiene bluetooth 4.0, y funciona perfecto... asi que eso me ha tocado hacer.. jaja
Lo del bluetooth 4.0 es importantisimo, sobre todo por la bateria y conexiones, has hecho bien en cambiarlo :smile: