CONSULTA Sin notificaciones de llamadas perdidas en el reloj Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En el vídeo aparece enlazado a un iPhone que si me da la opción .
Voy a tenerlo enlazado unos días al Samsung a ver si logro dar con el tema, más por cabezoneria que por otra cosa, puesto que lo suelo tener enlazado al iPhone.
He intentado que corra la aplicación de Pebble junto a la de Android wear ( he leído en la propia aplicación que se puede ,pero no he sido capaz a de conseguirlo,se queda actualizado todo el rato sin enlazar, y cuando lo consigue me desconecta la aplicación de Pebble, debe ser algo de incompatibilidad, también es cierto que estoy en kitkat 4.4.2 y no sé si influirá en algo.
En lo que respecta a la actualización a Pebble time, según el foro de Pebble están en ello, en algún post, colgué un vídeo referente a eso.
La gear fit si que me daba esa opción.
 

Cecilia

Bronce
10 Diciembre 2015
10
0
0
Hola, alguien si con el pebble time round te avisa de las llamadas. Las notificaciones de llamada perdida si me salen, pero no me avisa cuando me están llamando.
 

Cecilia

Bronce
10 Diciembre 2015
10
0
0
Holaaaaaaaa. Alguien sabe si con el PEBBLE TIME ROUND te avisa cuando te están llamado.
Las notificaciones de llamadas perdidas si me salen.

Graciassssssssssssssssssss
 

Ruedas

Bronce
11 Abril 2016
6
2
0
Hola, tengo el Pebble Time Round y he pasado de estar muy contenta con mi reloj a estar muy decepcionada, tanto que me estoy planteando devolverlo. ¿Alguien se ha dado cuenta que cuando llega un whatsapp (o cualquier notificacion) y no lo ves inmediatamente, desaparece de la pantalla en unos dos o tres minutos?? Solo me pasa a mi? He intentado cambiar esto con la aplicación Notifier Center (y lo consigo) pero entonces no puedo contestar a los whatsapps (ya no me sale la opcion, solo sale dissmis-phone o dissmiss - pebble).
Tambien me he dado cuenta que si me mandan dos personas diferentes dos whats y descarto el mensaje de la persona A, se descartan todos sin posibilidad a poder contestar a la persona B. De echo cuando descarto algo, ya sea un email o cualquier cosa, se me descarta todo lo que me ha llegado y no he leído. ¿Entonces para que sirve la opcion que me da de "descartar todas"?.

La verdad, si me pudierais orientar un poco, me ayudaría muchísimo pues llevo 4 días con el reloj y parece que con las aplicaciones nativas se queda corto y la aplicación Notifier center la veo muy farragosa, ademas de que no esta en Español. Lo peor es q consigo de todo menos poder contestar al whatsapp.

Tengo Samsung galaxy s6 version de android 5.1.1 y el time round 3.11.1

Gracias!!