CONSULTA Sin notificaciones de llamadas perdidas en el reloj Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Pues lo primero es comentarles que llevo dias intentando por todos los medios (que yo conozco) averiguar por que no me aparecen las llamadas perdidas en las notificaciones del reloj , se lo comente a @OWL y me busco una solucion que era la de restaurar el reloj mediante el "modo de recuperacion" , lo hice (presionando boton izquiero + boton de arriba derecha + boton central derecha) y se restauro y todo ok , el problema es que sigo sin ver las llamadas perdidas , y aparte he "perdido" las opciones de contestar las llamadas o contestarlas mediante mensaje , solo puedo rechazarlas , y creo que antes si podia hacer las 3 cosas ,haber si me ayudais porfa!! , saludos y gracias!!

@Breixo , @xavi_7_77 , @Isabella , @Terrez , @robereto
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Buenas! Poco te puedo ayudar ya que no tengo el Pebble.
Espero que los compañeros te echen una mano @PESD10S :wink:
Suerte!

PD: modifico el título, a ver si así es más fácil que te encuentre quien te pueda ayudar.
Gracias!!!! Cada día eres más Rápido jajajajajajajajja, si puedes citar a más gente que tenga el pebble te lo agradecería, yo cité a los que tu citaste en otro post mio
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Por cierto tampoco me llegan las notificaciones de Facebook haber si me ayudáis

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
He des emparejado el Pebble del iPhone y lo acabo de emparejar con el note2 a ver si puedo replicar lo de las llamadas. Efectivamente, no te notifica que tienes una llamada perdida. A ver si te encuentro un apaño.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Bueno, tienes Pebble dialer, que te saca un historial, lleva una app complementaria que puede que sea de pago.
Notifier / Notify, dice que te notifica todo el contenido, igual te vale para lo del Facebook, también requiere de una app complementaria que tampoco sé si es de pago.
Yanc Pro Notification Center, también con app complementaria
Facebook (Pebble Rocker), ya me comentaste que la habías probado.
My bucketz, más de lo mismo pero sin app complementaria .
Será cuestión de que vayas probando a ver cuál es el que mejor cumple tus expectativas.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Bueno, tienes Pebble dialer, que te saca un historial, lleva una app complementaria que puede que sea de pago.
Notifier / Notify, dice que te notifica todo el contenido, igual te vale para lo del Facebook, también requiere de una app complementaria que tampoco sé si es de pago.
Yanc Pro Notification Center, también con app complementaria
Facebook (Pebble Rocker), ya me comentaste que la habías probado.
My bucketz, más de lo mismo pero sin app complementaria .
Será cuestión de que vayas probando a ver cuál es el que mejor cumple tus expectativas.
Y lo del tema que he "perdio" las opción de contestar una llamada o rechazarla mediante un mensaje? Sabes por qué?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Alguien aparte de OWL me confirma que con Android las llamadas no las puede coger ni tampoco puede contestar con sms?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
pebble dialer ------> te muestra el historial de llamadas , pero no te notifica las llamadas perdidas , tiene una opcion "notify calls" (que supongo que seria para eso), pero no deja seleccionarla.
Yanc Pro Notification Center ------> he leido comentarios muy malos sobre que le llegan las notificaciones tarde y todas de golpe.
My bucketz --------> esta no funciona
notify ---------> en las imagenes sale como lee whatsapp , a mi solo me paarece "mensaje de fulanito" sin contenido, aparte de que el mensaje no te lo manda al momento , aparece una pantalla en negro que pone.... "cargando" o algo asi y te manda al watchface , no a la notificacion.

en este video , la chica dice que si se puede leer facebook , aparte de que en el minuto 3.38 , aparce lo de aceptar o rechazar llamada , no asi lo de rechazar y mandar sms