Sigo sin que me aparezca clima....

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Vamos a ir comprobando cosas, tienes la localización por gps activada? otra cosa, prueba con la app httpebble en primer plano, sin dejar en segundo plano, a ver si así sale por primera vez. Ah! por si a caso, has hecho lo que pone de entrar en la web de configuración y poner el número de serie?
No tengo activada la localización por gps activada, pero que influye el gps para esto?, Probé en primer plano y si configuré el nº de serie en la web.
Saludos.

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
No se si influye, puede que si, haz la prueba con la localizacion x gps activada, igual que mira que tengas activada la localizacion de los servicios de google.

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
No se si influye, puede que si, haz la prueba con la localizacion x gps activada, igual que mira que tengas activada la localizacion de los servicios de google.
Hola,
He probado activar localización gps y localizacion servicios google y ahora si funciona.
Pero no entiendo porque tienen que estar activados("chupa" mucha bateria)
¿Tu lo tienes activado para que funcione?puedes probar si lo desactivas haber si ati te funciona.
Saludos.

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Por fin!

Yo no uso android, uso iOS en un iphone y la localizacion siempre la tengo activada.. En mi caso no tiene un consumo excesivo ya que todas las funciones q hago con el reloj me acaban consumiendo un 10-15% más.

Haz la prueba a ver cuanto te consume usandolo con esto activado y luego ya puedes decidir.

Igualmente, mira qué aplicaciones te hacen el uso del gps y siempre las puedes desactivar menos de las que te interesen?

Un saludo!

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Por fin!

Yo no uso android, uso iOS en un iphone y la localizacion siempre la tengo activada.. En mi caso no tiene un consumo excesivo ya que todas las funciones q hago con el reloj me acaban consumiendo un 10-15% más.

Haz la prueba a ver cuanto te consume usandolo con esto activado y luego ya puedes decidir.

Igualmente, mira qué aplicaciones te hacen el uso del gps y siempre las puedes desactivar menos de las que te interesen?

Un saludo!
Y como miro que aplicaciones usa el gps y como las desactivo....

jano24 dijo:
xavi_7_77 dijo:
Por fin!

Un saludo!
Y como miro que aplicaciones usa el gps y como las desactivo....
Se me olvidaba, muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Última edición por un moderador:

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Mira en ajustes de las aplicaciones mismas o si tienes en el menu un apartado de localización por si hay las aplicaciones q hacen de éste uso y las puedes desactivar.

Siento no podertelo decir más exacto pero no tengo un terminal Android ni con capa de Sony.

(El Nexus 4 lo he puesto a la venta)

Sobre la ayuda de nada, para eso estamos aquí :wink:

Un saludo!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Eso va mucho a gustos, yo mismo tengo varias y segun el día uso una u otra xD.

Te dejo el link de donde me las descargo que ahí hay muchas.

http://www.mypebblefaces.com

Un saludo!

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Una que aparezca la batería que le queda al pebble y sobre todo como se puede crear una como las que hay en donde me dices con imágenes, he visto alguna muy bien hechas

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
jano24 dijo:
Una que aparezca la batería que le queda al pebble y sobre todo como se puede crear una como las que hay en donde me dices con imágenes, he visto alguna muy bien hechas
Para android mirate esto:

https://www.mundoexpertos.com/temas/recordatorios-pebble-android.376/

tienes una de las opciones que te dice la batería restante si no me equivoco.

Sobre cómo hacer un watchface tienes que saber programar, yo pregunté lo mismo y estas son las opciones que me dieron:
https://www.mundoexpertos.com/temas/crear-reloj-personalizado.340/

Un saludo :wink:

Última edición por un moderador: