Está claro que el mundo de la realidad virtual esta cada vez más presente a nuestro alrededor y prueba de ello es que ya son muchos los fabricantes de smartphones los que están lanzando gafas VR compatibles con sus teléfonos para poder tener una experiencia de inmersión increíble.
Samsung con la llegada del Samsung Galaxy S7 regaló, durante los diez primeros días de reservas unas gafas VR de la marca en la que insertando el Galaxy S7 podemos disfrutar de contenido en realidad virtual. Además, también existe como accesorio una cámara esférica con la que sacar vídeos para luego disfrutarlos en el móvil y las gafas.
Sin embargo no todas las personas se pueden permitir el comprar un teléfono de ese tipo ni unas gafas VR tan buenas por lo que hemos decidido mostrarte una opción que no supera los 30 euros y con la que puedes tener un primer contacto con la tecnología del futuro.
Las VR Phone glasses son unas gafas 3D para ver películas, fotografías y jugar en 3 dimensiones desde tu teléfono móvil. Con ellas te podrás subir a una montaña rusa, divertirte con juegos de realidad virtual, asistir a un concierto en primera fila o volar sin levantar los pies del suelo.
El modelo que te mostramos incluye un soporte frontal donde colocar el smartphone que podrá tener una diagonal desde las 3’5″ a las 6″. Dependiendo del tamaño de tu pantalla la visualización se ajusta mediante un práctico control deslizante.
La visión de estas gafas es lo suficientemente profunda para poder utilizarla sobre tus propias gafas sin necesidad de quitártelas. Los contenidos para poder disfrutar con ellas los puedes descargar desde YouTube en “Side by side movies” o transfiriendo películas 3D a tu smartphone.
El artículo Si quieres realidad virtual con tu smartphone y encima a bajo precio esta es una opción ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.