Shine de Misfit, otro monitor personal

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
No he leído nada sobre esta pulsera en el foro. La vi hace tiempo pero no me gustó demasiado por faltarle la pantalla.
Aquí tenéis una video review:
 

ohgear

Plata
3 Mayo 2014
28
38
0
lo unico por el diseño, en este otro blog hablan tambien de este cuantificador y destacan de la misfit shine que es elegante:
Yo no buscaba un cuantificador, pero el Misfit Shine es bonito y parecía perfecto para mi.

¿Qué es un cuantificador personal? Un aparato que monitoriza tu actividad. Ideal para sacar conclusiones y tomar medidas sobre nuestras buenas o malas prácticas.

Aunque trackea la actividad, no trackea la geolocalización así que no es ideal para runners, pero si para gente que necesita levantar el culo del sofá de vez en cuando y demostrar que ha anadando mucho (o poco) a su mala conciencia.

He hecho un vídeo con los pros y los contras del dispositivo y espero que os guste mi análisis.

Se puede conseguir aquí: macnificos.com/product/7144/0/0/1/Misfit-Shine-monitor-actividad-fisica-gris.htm

Si lo habéis probado os invito a compartir vuestras opiniones. ¿Tenéis un jawbone, una fuel band o un fit bit? Dadme vuestras opiniones y así las compartiremos todos.
http://www.ginatonic.com/2014/07/14/analisis-del-misfit-shine-el-cuantificador-elegante/
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
me aprece que su diseño se enfoca un poco más en dejar de parecer un cuantificador y pasar desapercibido. Supongo que como se aprecia en los vieos puede ocultarse en la ropa, como un llavero y más... la idea es buena pero no muy atactiva