ENCUESTA Seguira google desarrollando las "Google Glass" ?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Seguira google desarrollando las "Google Glass" ?


  • Votantes totales
    8

MonicaM

Junior
28 Enero 2015
1
2
0
Segun varias noticias las google glass no son suficiente rentables para google...creeis que seguirán desarrollandolas hasta conseguir mercado o que acabaran por dejarlas de lado y pasarse a otra cosa?

fotos.subefotos.com_900d73c6462ba601e85b6bbb5a872ed0o.jpg


Las Google Glass nacieron hace unos dos años como uno de los proyectos estrella de Google, el gigante tecnológico estadounidense. Estaban concebidas para revolucionar la vida cotidiana de millones de personas, que llevarían sobre sus rostros una ventana a todo tipo de información. Pero algunas informaciones apuntan a que este proyecto está perdiendo fuerza.

Según un reportaje de la agencia Reuters, la aparición de Sergey Brin, uno de los fundadores de la compañía, en un acto público sin el dispositivo ha disparado las alertas. Brin ha lucido las Google Glass en cada acto o evento público desde la puesta en marcha del proyecto. Por eso, su presencia sin ellas en una fiesta en Silicon Valley ha despertado especulaciones, pese a que Brin comentó a la prensa que se las había olvidado en el coche.

Si se hubieran vendido 200 millones de Google Glass, habría una perspectiva diferente Pero al parecer, detrás de todo ello hay algo más: los usuarios están perdiendo interés en el producto, que tiene un precio de mercado de 1.500 dólares (algo más de 1.100 euros). De hecho, Reuters se ha puesto en contacto con los 16 desarrolladores de aplicaciones para las Google Glass y ha descubierto que nueve de ellos han abandonado sus proyectos, sobre todo por la falta de clientes o por las limitaciones que presenta el dispositivo.

"Si se hubieran vendido 200 millones de Google Glass, habría una perspectiva diferente, pero en este momento no hay mercado", dice Tom Frencel, responsable de Little Guy Games, una de las compañías que desarrollaba una aplicación para las gafas. Además, algunos de los ejecutivos que participaron en el proyecto han dejado Google, como Bebak Parviz, desarrollador principal del 'gadget', o el ingeniero jefe Adrian Wong.

Además, las Google Glass empiezan a emerger en portales de compra venta como eBay a mitad de su precio de mercado.

Mientras, Google insiste en que sigue adelante con el proyecto: "Estamos completamente cargados de energía sobre la oportunidad que las Google Glass representan", dice Chris O'Neill, jefe de Operaciones de Negocio de Google Glass.
http://www.20minutos.es/noticia/2297171/0/google-glass/proyecto-estrella/desinfla/
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: jandier y Breixo

ManuLG

Bronce
28 Enero 2015
17
17
0
Creo que los de google han invertido demasiado en las Google Glass para dejarlas de lado, seguramente las hagan mas baratas por que ahora valen demasiado para llegar a las masas :cool:1 saludo!
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Es dar en el momento adecuado, si sacas la TV en 1942 (2ª guerra mundial), nadie la va a comprar, porque solo están interesados en tanques. En cambio, si la sacas en los años 50, mucha gente la va a comprar. Cuando saque microsoft las Hololens, apple las IGlasses y Samsung las Sglasses, probablemente google lance una versión mejorada y si que lo va a comprar bastante gente, pero ahora estamos metidos de lleno en los Smartwatch y no nos interesan unas gafas. Ademas que en España los ancianos te mirarían bastante raro.
 
  • Like
Reacciones: jandier

Silvia85

Junior
2 Febrero 2015
4
4
0
A mi me encantaría poder probarlas pero obviamente no al precio de un diamante, supongo que si la competencia empieza a sacar otra clase de "glass" los precios se desinflarán, si no solo los millonetis podrán comprarlas. No creo que el material ni la tecnologia de las gafas de google sea más cara que un smartphone para que lo vendan tan caro. :dizzy:
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
A mi me encantaría poder probarlas pero obviamente no al precio de un diamante, supongo que si la competencia empieza a sacar otra clase de "glass" los precios se desinflarán, si no solo los millonetis podrán comprarlas. No creo que el material ni la tecnologia de las gafas de google sea más cara que un smartphone para que lo vendan tan caro. :dizzy:
Como con los Apple, que cuesta la placa base y las piezas unos 400€ y el ensamblado no llega a los 100€ en las fábricas chinas -Enviado desde mi Mac mini-
 

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Es dar en el momento adecuado, si sacas la TV en 1942 (2ª guerra mundial), nadie la va a comprar, porque solo están interesados en tanques. En cambio, si la sacas en los años 50, mucha gente la va a comprar. Cuando saque microsoft las Hololens, apple las IGlasses y Samsung las Sglasses, probablemente google lance una versión mejorada y si que lo va a comprar bastante gente, pero ahora estamos metidos de lleno en los Smartwatch y no nos interesan unas gafas. Ademas que en España los ancianos te mirarían bastante raro.
+1 seguro que vuelven a la carga cuando haya mas alternativas y empiece a ser algo mas normal
 
  • Like
Reacciones: fuely

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
No creo que falte mucho tiempo para que sean vendidas como pan caliente, tampoco pienso que sea falta de mercado, lo que pasa es que la mayoría de personas que las utilizar actualmente es porque les facilita realizar su trabajo no creen?