CONSULTA ¿Se sabe algo más del Xiaomi Watch?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Torro

Bronce
11 Noviembre 2014
19
9
0
Saludos.

Como todo lo de Xiaomi, este reloj promete. Desde que empecé a comprar cosas de Xiaomi me he hecho bastante fiel a la marca, algo que pensé que nunca me iba a pasar pero es que las cosas que hacen son a precios muy económicos y de gran calidad. Entre algunas que tengo están 2 pares de auriculares youth edition (para mi mujer y para mi), 2 pulseras miband (idem), la báscula, el gamepad, el wireless portatil,... y la última adquisición han sido 2 redmi note 2 prime de la conjunta del foro de dualsim que están de camino.

La cuestión es que dijeron que a finales de noviembre se anunciaría el reloj, y si bien es cierto que hay rumores corriendo acerca de las especificaciones, si que también es verdad que noviembre está ahí al lado.

Hype? Mucho xD
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Jacko

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hay muchos rumores al respecto del xiaomi watch, parece que será un smarwatch con 4g de almacenamiento y una pantalla de 1.3 pulgadas aprox. esto lo mencionó vía tiwtter leaksfly. Hasta ahora como dije solo son rumores, pero creo que "cuando el río suena..." algo traen en manos los creativos de Xiaomi.