NOTICIA Se resuelven las dudas: Las correas de la Mi Band 3 son compatibles con la Mi Smart Band 4

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Xiaomi-mi-band-4-disen%CC%83o-702x336.jpg
La pantalla a color de la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 parece estar triunfando, y es que, desde que se presentó el pasado día 11, una gran cantidad de vendedores de AliExpress han visto como sus unidades en stock se han agotado en cuestión de horas.
Ahora, unos días después de su lanzamiento, la compañía nos confirma una vez más que las correas de la Xiaomi Mi Band 3 son totalmente compatibles con la nueva Mi Smart Band 4 y viceversa. Sin duda, una muy buena noticia para todos aquellos que disponen de una gran cantidad de estos accesorios para su anterior pulsera inteligente.

En concreto, la compañía ha comenzado a comercializar las nuevas correas dispuestas en un empaquetado que como se puede apreciar en la siguiente imagen muestra su compatibilidad con ambas pulseras, es decir, la 3 y la 4.
2019-06-22-10.02.49.jpg
¿Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4 GLOBAL a 24€?
Si quieres ser uno de los primeros en estrenar esta nueva pulsera inteligente que pretende convertirse en una de las más vendidas gracias a su pantalla a color y además hacerlo al mejor precio de toda la red gracias a las nuevas ofertas y cupones de AliExpress ya puedes hacerlo de la siguiente manera.
Para ello tendrás cambiar la región en AliExpress a la de Rusia y posteriormente poder acceder a este cupón de 2.72€ y acceder a la compra de la pulsera inteligente desde este enlace. Además, si pagas con Paypal podrás beneficiarte de un descuento extra y así poder conseguir la nueva Mi Band 4 a tan solo 22.50€.
 
  • Like
Reacciones: menguelez