iOS Se desactivan solas las notificaciones [iOS 7]

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Buenas, pues llevo desde ayer con mi nuevo pebble, y aun ando intentando dominarlo.

Os cuento, uso un iPhone 5 con iOS 7.0.3. Lo he emparejado y todo bien, de hecho tengo apps instaladas en el pebble sin problema.

Tambien he activado las notificaciones, he hecho el famoso finger dance, y he recibido notificaciones del whatsapp y twitter (por poner un ejemplo) en el pebble sin problemas.

El caso es que, cuando pasan unas horas sin que se reciba ninguna notificacion, se dejan de recibir en el pebble hasta que haga de nuevo el "finger dance". Por ejemplo, ayer por la noche recibia en mi pebble las notificaciones de twitter y esta mañana ya no, sin tocar absolutamente nada.

He probado a desemparejarlo, a hacerle un factory reset, incluso a hacerle un factory reset al iphone para empezar con los dos vacios, y el problema sigue.

Alguna idea de que puedo hacer para que esto no ocurra? Gracias!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Creo que no es que al rato de las horas se deje de recibir, sino que se desconecta y se vuelve a conectar sin que lo podamos apreciar en ese instante y hasta que no volvemos ha hacer el baile de dedos no funciona.

Como te comentan, habrá que esperar a la nueva actualización que esperemos ya no tarden mucho...

cesar84

Bronce
29 Noviembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
A mi se me desconectan las notificsciones tambien cada dos por tres, y el pebble tambien se me desconecta y me cuesta horrores volver s conseguir enlazarlos.... Que es el finger dancer ese por cierto.?

MCKnuckleS

Plata
1 Octubre 2013
46
0
0
www.swmania.com
A mi a veces me indica que el pebble desea conectarse de nuevo al bluetooth.
Le doy permitir y listo.
Esto no me pasa mas de 1 vez al dia pero desde que actualizaron nunca mas tuve problemas.