PROBLEMA Se desactivan las notificaciones sin tocar a nada

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Tengo un iphone 5 con el pebble original actualizado a la última versión y todo en orden, salvo que a veces no se porqué no llegan las notificaciones, sin tocar en nada. Lo curioso es que las llamadas recibidas y emitidas siempre se ven el el pebble, aunque permanezcan los otros fallos. Al principio no le pasaba y ahora si, sobre todo hoy. Si hago un reset en el reloj vuelve a funcionar. Mi IOS es el último que hay (7.1.1). Gracias.

Última edición:

kiskillas

259
11
0
En el menú de Bluetooth de tu iPhone tienes que tener dos conexiones con tu pebble. Una normal, y la otra "LE"

Ahora no recuerdo cual es cual, pero una es la conexión permanente con tu reloj (que te notifica las llamadas y mensajes) y la otra es para las notificaciones. Un Whatssap es una notificación por ejemplo.

Tienes que estar conectado a ambas para que todo funcione.

Si te da problemas, haz que tanto tu reloj como tu teléfono olviden esas conexiones (en ambos aparatos) y vuelve a buscarlas y enlazarlas. No debería darte problemas. Yo también tengo iphone 5.

Saludos.

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
Gracias, solucionado por el momento. Era de la app. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
A mi me suele pasar el mismo problema, no siempre pero hay veces que las notificaciones gmail no me llegan si lo dejo por la noche en modo avion unas cuantas noches mi iphone5s me suele ocurrir, tengo que reiniciar el movil y el pebble, dime como lo solucionaste DANYX? Enlacé de nuevo con el movil pero me sigue ocurriendo, tengo la ultima actualización de pebble y de iphone.