NOTICIA Se confirma: Mi Band 4 llegará este año

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
xiaomi%20mi%20band%203.jpg

Xiaomi ya ha llegado a Europa, y lo ha hecho arrasando con sus móviles pero también con otros productos, como por ejemplo su patinete eléctrico y las Xiaomi Mi Band, una smartband cuantificadora que ha logrado vender ya una cantidad considerable en todo el planeta. El éxito de la tercera versión de la misma ha impulsado a la marca a confirmar que habrá una Xiaomi Mi Band 4 este mismo año.
Lo ha hecho uno de los directivos de Huami, compañía subsidiaria de Xiaomi, que pese a confirmar el futuro lanzamiento no ha facilitado la fecha concreta. Sólo ha afirmado que tras el éxito de la Mi Band 3, la marca ya trabaja en la Mi Band 4 para 2019, aunque viendo cómo se sigue vendiendo la versión actual, ha dejado caer que no llegará en los próximos meses.
No se sabe nada de las características de la Xiaomi Mi Band 4, que según este directivo se mantendrá muy en línea con la Mi Band 3, tanto en diseño como en funcionalidades. Realmente es que se pueden añadir pocas cosas más con la tecnología de la que disponemos ahora, y es que el modelo que ya está a la venta cuenta con casi todo lo que puede hacer una smartband, incluida la pantalla OLED y la resistencia IP68 al agua.
xiaomi-mi-band-3_0.png
Xiaomi Mi Band 3
La pulsera inteligente de Xiaomi incorpora una pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificaciones del móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajes de WhatsApp o las llamadas entrantes. Es sumergible a una profundidad de hasta 50 metros.

Buena parte de su éxito se debe, cómo no, a lo ajustado de su precio, oficialmente de 29,99 euros. No obstante, la puedes comprar en España a través de AliExpress Plaza por sólo 23 euros.
Mucho van a tener que exprimir el dispositivo en Huami y Xiaomi para lograr mejorarlo y mantener el precio lo más bajo posible, así que tendremos que esperar para ver qué conejo se sacan de la chistera esta vez.


Para hacernos una idea, quizás baste con echar un vistazo a algunos de los dispositivos de esta submarca comercial que han llegado últimamente, como por ejemplo el Amazfit Bip o el Amazfit Stratos+ que ya se venden en España.
A tenor de las palabras citadas anteriormente, todo parece indicar que tendremos que esperar al tercer o cuarto trimestre del año para ver la presentación de la Mi Band 4, un dispositivo que buscará asentar el dominio sobre este sector que ya comienza a tener Xiaomi.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Gracias por el aporte @sofort . Agrego algunos datos más que he encontrado. Hay mucho interés ante este modelo.

xiaomi-mi-band-3-review-espan%CC%83ol-pro-android.jpg
Si hay un producto de Xiaomi muy barato y que cada vez es más popular, esa es la Xiaomi Mi Band. Antes de la llegada a España de la compañía era complicado verla en las muñecas de los usuarios, pero la cosa cambió radicalmente hace algo más de un año. Esta pulsera de actividad es una de las más populares de todo el planeta y cuenta con millones de ventas a su espalda. En el mercado hay 4 modelos, aunque el último lanzado es la Mi Band 3. Hoy tenemos información muy interesante para todos los usuarios que estén deseando hacerse con un nuevo modelo o se hayan cansado de la actual pulsera. ¡La Xiaomi Mi Band 4 está en camino!
Es un producto barato que ofrece una gran calidad y experiencia. En España se vende por unos 30 euros en las tiendas de Xiaomi y en estos momentos es fácil ver a decenas de usuarios con ella. Cuenta pasos, te mide el ritmo cardiaco, el sueño y es capaz de mostrar notificaciones o información en su pantalla. Hace cosas muy similares a los relojes inteligentes, pero costando 10 veces menos.
Este año tendremos renovación de la pulsera de actividad más popular
xiaomi-mi-band-3.jpg
Huami es la empresa encargada de fabricar algunos productos de deporte a Xiaomi. El Director Financiero, David Cui, ha revelado que la actual Mi Band 3 sigue vendiendo en todo el mundo a un ritmo increíble. No solo nos ha dejado conocer este dato, también que en 2019 se renovará. No hay fechas exactas, aunque se espera que la Xiaomi Mi Band 4 durante el primer semestre del año. Ya es oficial que lo hará, aunque queda esperar para saber cuándo.
David Cui también ha revelado que habrá novedades importantes en la pulsera. Es un dispositivo compacto y muy completo que admite pocas novedades más. Veremos cómo se las apaña Xiaomi para incluir nuevas características atractivas para los usuarios. Con la Mi Band 3 llegó un modelo que incluía NFC, algo que podría estar por defecto en todas las versiones de la Mi Band 4.
Todavía desconocemos detalles sobre el precio, aunque lo más probable es, que llegue al mismo precio que la Mi Band 3 actual, unos 30 euros. Es muy poco probable que Xiaomi dé el salto a reloj inteligente con una pantalla redondeada y más grande, pues ya tiene algún dispositivo así en el mercado.


xiaomi-mi-band-3-review-espan%CC%83ol-pro-android.jpg
 
  • Like
Reacciones: sofort y menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Añado algo más de información @sofort
Posible novedades de la Xiaomi Mi Band 4
Al mismo tiempo que el directivo hablaba del lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4, David Cui afirmaba que, tal y como es de esperar, habrá novedades importantes en la pulsera. ¿Qué mejoras puede presentar respecto a la actual Xiaomi Mi Band 3? Al principio de estas líneas hablábamos del la Honor Band 4 y no cabe duda que esta pulsera debería ser el espejo en que se mirase Xiaomi.
De esta forma es bastante probable que la smartband más famosa por fin estrena un panel OLED a color que amplifique, y mucho, las posibilidades de uso de la Xiaomi Mi Band 4. Una pantalla a color debería respaldarse por una batería de mayor capacidad que, al menos, llegará hasta los 150 mAh, suficiente para mantener los días de uso sin carga aún prescindiendo de una pantalla en blanco y negro.
Screenshot_2019-03-20-18-22-32-998_com.android.chrome.jpg

El sistema de carga sería otra de las novedades de la pulsera. Según lo filtrado hace unos días, la próxima smartband de la compañía china permitiría integrar el soporte para carga magnética en la parte trasera del dispositivo. Esto permitiría evitar el prescindir de la banda de silicona para cargar el wearable. Esperamos que esto implique también que el diseño de la Xiaomi Mi Band 4 evolucione desde su formato ovalado a una pantalla más plana y mejor adaptada a la muñeca.
Fuente : Aquí
 
  • Like
Reacciones: sofort

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Xiaomi-Mi-Band-3-Oficial.png

En los últimos años las pulseras de actividad se han convertido en un accesorio cada vez más utilizado por los usuarios a la hora de contar los pasos del día a día, los kilómetros que recorremos, la frecuencia cardíaca… Además, son bastante económicos por lo que cada vez es más habitual verlos en las pulseras de los usuarios.

Fitbit fue uno de los primeros fabricantes que apostó por este tipo de dispositivos, pero rápidamente Xiaomi lanzó la gama Mi Band, una pulsera cuantificadora a un precio muy reducido y prácticamente con las mismas prestaciones. Actualmente tenemos a nuestra disposición la Mi Band 3, una generación que pronto será actualizada con la Mi Band 4.

En la conferencia de resultados económicos que ha anunciado la compañía Huami, responsable de la fabricación de la pulsera de actividad Mi Band y de la línea Amazfit, David Cui, máximo responsable de la compañía afirmó que la cuarta generación de la Xiami Mi Band 4 llegará al mercado a lo largo de este año, pero sin especificar si lo hará a mediados o finales de 2019.

Según afirma David Cui, la Mi Band está siendo un éxito de ventas, ventas que siguen incrementándose mes tras mes, por lo que de momento no tienen ninguna prisa para lanzar la nueva generación de la Mi Band, una generación de la que de momento no se han filtrado ninguna de sus características ni especificaciones.

Si bien es cierto que no tiene mucho margen de mejora, la funcionalidad de la pantalla puede verse incrementada, al igual que el tamaño. El concepto de idea cuantificadora tiene que seguir siendo el mismo, al igual que su precio, uno de los principales motivos por el que la Mi Band se ha convertido en un éxito de ventas prácticamente desde que llegó al mercado.