NOTICIA Se confirma el precio del Bluboo XWatch, todo un Android Wear por tan solo 92 euros

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
lo que he leido enel.foro hermano., es que poco a poco se va desinflando., la gente tiene muchas dudas., respecto si todo lo que dicen.va a cumplir.., al final tiene pinta de uno mas..,
son 92 eurazos.., como reloj deportivo., por poco mas hay mejores cosas.., sigo mi buscando..,
 
  • Like
Reacciones: Starke

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
lo que he leido enel.foro hermano., es que poco a poco se va desinflando., la gente tiene muchas dudas., respecto si todo lo que dicen.va a cumplir.., al final tiene pinta de uno mas..,
son 92 eurazos.., como reloj deportivo., por poco mas hay mejores cosas.., sigo mi buscando..,
Pues vaya, a ver si no tardan mucho o sino que aparezcan otros relojes inteligentes chinos con Android Wear. Que fiel soy a la marca bluboo!! :dizzy::dizzy:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
De todas formas, seguiría siendo el más económico de los android wear, pero la realidad es que ahora no es más que una / otra promesa repleta de sondas de mercado y renders, vamos nada. Las empresas chinas, por regla general, no son mucho de cumplir plazos de producción , espero que este solo sea uno de estos casos y dentro de no mucho tengamos un smartwatch con android wear a precio asequible.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
De todas formas, seguiría siendo el más económico de los android wear, pero la realidad es que ahora no es más que una / otra promesa repleta de sondas de mercado y renders, vamos nada. Las empresas chinas, por regla general, no son mucho de cumplir plazos de producción , espero que este solo sea uno de estos casos y dentro de no mucho tengamos un smartwatch con android wear a precio asequible.
Recuerdo que cuando empezaron a meter Android en los móviles chinos fue un boom! La calidad de los móviles chinos creció de forma asombrosa de un día para otro.
Espero que ocurra lo mismo con los relojes chinos y Android Wear :wink:
 
  • Like
Reacciones: Shandor y OWL

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Recuerdo que cuando empezaron a meter Android en los móviles chinos fue un boom! La calidad de los móviles chinos creció de forma asombrosa de un día para otro.
Espero que ocurra lo mismo con los relojes chinos y Android Wear :wink:
Pues a ver si se dan prisa. Es desesperante. Desde Noviembre que debió salir el de Elephant, el de Mlais debía salir en diciembre y el bluboo en Febrero.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
yo., como me caliente.., acabo con un garmin o quizas con el nuevo polar.., la nieva version del M400, ya esta tardando! tengo un AS bajo la.manga