DEBATE Samsung siembra la discordia entre los posibles clientes de sus SmartWatches

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jcmarsan

Plata
2 Marzo 2014
38
16
0
Tras el anuncio de Samsung de lanzamiento de nuevos dispositivos con Android Wear para finales de año...<br />
<br />
http://www.elandroidelibre.com/2014...vo-con-android-wear-para-finales-de-2014.html<br />
<br />
Se ha sembrado el desconcierto entre los potenciales clientes de sus dispositivos weareables justo después del lanzamiento de sus nuevos dispositivos de segunda generación con SO Tizen los Gear 2, Neo y Fit, tras el fracaso de la anterior generación.<br />
<br />
Parece que Samsung quiere estar al plato y a las tajadas, o bien que ha perdido por completo el rumbo hacia un mercado en auge y del que no quiere perder de vista. <br />
<br />
Lo que sí parece más cierto es que una vez más está empresa coreana manifiesta un desprecio total hacia sus clientes, y si no que se lo digan a los que se han gastado 300 pavos en el Gear 2 o 200 en el Neo o Fit con sistema Tizen y que muy probablemente deje tirados en la cuneta en unos meses.<br />
<br />
Tenía intención de pillarme un Gear 2 pero ahora prefiero esperarme al iWatch de Apple o a los Motorola o LG con Android Wear.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Like
Reacciones: genau y shibar

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Tizen es una estratagema para callar a los que quieren las últimas actualizaciones...

Es decir ahora ellos reciben críticas porque no actualizan sus móviles, etc. Si ahora sacan un SO para sus móviles, smartwatch, etc. pues no podemos comparar con otras compañías...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: shibar y genau

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Tizen es una estratagema para callar a los que quieren las últimas actualizaciones...

Es decir ahora ellos reciben críticas porque no actualizan sus móviles, etc. Si ahora sacan un SO para sus móviles, smartwatch, etc. pues no podemos comparar con otras compañías...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No creo que sea buena idea, lo único para diferenciarse, pero ni así


Tizen es una estratagema para callar a los que quieren las últimas actualizaciones...

Es decir ahora ellos reciben críticas porque no actualizan sus móviles, etc. Si ahora sacan un SO para sus móviles, smartwatch, etc. pues no podemos comparar con otras compañías...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
Era de esperarse, es un mercado muy prometedor y en constante desarrollo. Al final de cuentas lo que les importa es satisfacer la demanda de dispositivos mas inteligentes.
 

heafy

Bronce
2 Julio 2014
6
0
0
No creo que tenga fuelle para aguantar eso... Ya veremos si le funciona. Por mi parte, me niego.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Como siempre digo y lo seguiré diciendo, el samsung galaxy watch está muerto, no sive, no es funcional, mal peso, no es buen reloj. :dizzy:
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Como siempre digo y lo seguiré diciendo, el samsung galaxy watch está muerto, no sive, no es funcional, mal peso, no es buen reloj. :dizzy:
De acuerdo contigo @Geno samsung tiene un chip incorporado de autodestrucción que si sigue sin sacárselo acabará con su existencia, lo que a la larga es malo para el mercado :/
 

branzel

Plata
5 Julio 2014
75
4
0
Perú
branzel.com
Dios! No exageren acaso creen que porque el galaxy gear primera generación falló acaso todos sus siguientes versiones seguirán siendo de la misma calidad? No, así no funcionan las cosas, en el mundo de la tecnología se mejora constantemente, si no miren a Apple que estaba casi en la ruina y nació de sus cenizas. Un poco de fe por favor...