NOTICIA Samsung mete a Bixby y el pago móvil en su nuevo «smartwatch»

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
El Galaxy Watch Active2 cuenta con un bisel táctil que permite seleccionar aplicaciones haciendo girar el dedo alrededor de la esfera
GO18P16F2_205822.jpg
La batalla de los dispositivos móviles se ha trasladado a los relojes inteligentes, que poco a poco van calando entre los usuarios como un accesorio al que pueden sacarle mucho partido, independientemente de su relación con el smartphone. En esa guerra hay cuatro contendientes claros, Apple, Samsung, Huawei y Xiaomi, y es la marca coreana la que está apostando por dotar a sus relojes de nuevas y singulares funcionalidades. Coincidiendo con el lanzamiento del Galaxy Watch Active2, Samsung anunció nuevos servicios de valor añadido a través de Bixby y Samsung Pay.
«Llevamos 10 años trabajando en el ecosistema Samsung y, sin duda, la llegada a España de Samsung Pay y Bixby han supuesto una mejora indiscutible en este sistema que cada año consigue fidelizar a nuestros clientes por su funcionalidad, comodidad y seguridad. Hasta este momento ha contribuido a generar valor para los usuarios de nuestros smartphones y ahora lo hace también para los usuarios de smartwatch y otros dispositivos de la compañía», declaró Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.
En este sentido, Samsung Pay ha incluido nuevas opciones para los pagos que se realicen a través de los smartwatch. Por ejemplo, acumular Samsung Rewards en las compras realizadas con Galaxy Watch Active2, y también con los Galaxy Watch Active, Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport; los usuarios pueden obtener puntos canjeables por beneficios exclusivos. Además, durante el mes de octubre tienen la oportunidad de ganar 200 puntos extra en Samsung Rewards si hacen cinco transacciones con su smartwatch en diferentes días.
Por otro lado, Bixby también ofrece más opciones a los usuarios de los relojes inteligentes de Samsung. El soporte en castellano está oficialmente disponible para estos dispositivos, abriendo la posibilidad de, entre otros, conocer la previsión del tiempo a través de The Weather Channel y, a partir de diciembre, escuchar el contenido disponible en Spotify o pedir un Uber simplemente dirigiéndose a sus relojes.
Bixby facilita también el control de funciones básicas del dispositivo, como acceder a los contactos y los recordatorios, controlar la pantalla y gestionar las llamadas tan sólo con la voz. Por otro lado, permite acceder a la plataforma de SmartThings (Samsung Connect) para la monitorización de los dispositivos conectados de nuestro hogar y a la aplicación de Samsung Health.
Diseño con conectividad 4G
El Galaxy Watch Active2 se presenta en dos tamaños diferentes (44 mm. y 40 mm. de diámetro) y en dos estilos: uno en aluminio ligero con una correa casual de fluoroelastómero (FKM) y otro de acero inoxidable sólido con una correa de cuero. Su bisel táctil se ha actualizado con la interfaz de usuario One UI para que sea fácil navegar. En vez de una pieza mecánica, el bisel forma parte de la pantalla Super AMOLED, y el usuario solo tiene que hacer girar el dedo por el exterior de la esfera (funciona en ambos sentidos) para seleccionar las aplicaciones.
Además, Galaxy Watch Active2 incluye conectividad 4G, que le permite hacer y recibir llamadas desde el reloj y conectarse a las redes sociales, o incluso ver vídeos. Cuando está emparejado con el smartphone, el Watch Controller en el smartwatch permite tomar fotos, obtener una vista previa de las imágenes en el reloj y establecer un temporizador. La carga inalámbrica de un smartphone Galaxy se puede utilizar para cargar el Galaxy Watch Active2 de una manera fácil y automática, basta con colocarlo sobre la carcasa posterior del móvil.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.053
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Bienvenidas todas las mejoras en un Smartwatch, los pagos por NFC debería ser una de las especificaciones obligatorias en los nuevos smartwatches.
Gracias por compartir @sofort
 
  • Like
Reacciones: sofort