CONSULTA Samsung gear s4

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
D

Deleted member 7875

Si, es lo que se sabe.... poca cosa
... se presenta en la feria de Barcelona a finales de mes.
 
D

Deleted member 7875

Que rabia que compré el S3 el pasado día 19, cuando me enteré de la inminente salida del S4 me fui al Corte Inglés y no pude devolverlo, tenía 15 días y lo tenía ya 20 dias. Pagué por el S3 399€ y el S4 estará en 390€ según dicen en las revistas especializadas. [emoji34][emoji34][emoji34]
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Que rabia que compré el S3 el pasado día 19, cuando me enteré de la inminente salida del S4 me fui al Corte Inglés y no pude devolverlo, tenía 15 días y lo tenía ya 20 dias. Pagué por el S3 399€ y el S4 estará en 390€ según dicen en las revistas especializadas. [emoji34][emoji34][emoji34]
Bueno, el S3 sigue siendo un smartwatch de primer nivel y que seguro que te durará un par de años a buen rendimiento, así que tampoco te preocupes tanto y disfrútalo desde ya, porque tampoco es que vaya a haber una diferencia abismal con el S4.
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 7875

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Que rabia que compré el S3 el pasado día 19, cuando me enteré de la inminente salida del S4 me fui al Corte Inglés y no pude devolverlo, tenía 15 días y lo tenía ya 20 dias. Pagué por el S3 399€ y el S4 estará en 390€ según dicen en las revistas especializadas. [emoji34][emoji34][emoji34]
No pasa nada, no es como un móvil que tienes que estar a la última porque si no ... no estás a la última?

En serio, podrías pillarte un gearfit de 2014 que te dará un magnifico resultado, en wearables la obsolescencia no es tan dramática, al fin y al cabo es un reloj (con funciones avanzadas, pero un reloj) y se rige por más criterios que los puramente tecnológicos.
 

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
Según estuve al tanto, por ahora el Samsung Gear s4 deja detrás una estela de especulaciónes a base de "filtraciones" de diseño, especificaciones, renders, conceptos..
Vamos, exactamente lo mismo que sucede cuando Samsung devela la seguida de su flagship móvil Samsung Galaxy S9.
Lo mejor es siempre no confiarse de nada hasta que se revele en la realidad, las especulaciones de las páginas generan más visitas que verdades.

Sin embargo, encotré estos enlaces de interés, el primero en inglés:

Samsung Gear S4 could beat Apple Watch to THIS brilliant feature, new patent hints
ENTER.CO
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 7875
D

Deleted member 7875

Pues al final el S4 en la feria de Barcelona no se ha presentado, menos mal que no me devolvieron el mio.
 
  • Like
Reacciones: Breixo