NOTICIA Samsung Gear S: una nueva generación en tecnología wearable

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
650_1000_dsc06053-300x168.jpg


Está claro que una compañía de la magnitud de Samsung podría crear 6 dispositivos de una sola categoría, los cuales en la actualidad compiten entre sí, y el más reciente de ellos y muy famoso es el Samsung Gear S.

Samsung Gear S con pantalla grande



Más allá de la calidad en dispositivos que ha creado esta empresa, se puede reconocer la capacidad de producción, innovación y por supuesto el arte en los diseños de cada dispositivo que crea, el más reciente fue presentada en el IFA a y es conocido como el Samsung Gear S.

Se puede decir que este modelo parte de dos ideas las cuales ya se habían trabajado un poco, una es tomar la pantalla del Gear Fit para darle un formato un poco más cuadrado al estilo del Gear en su versión 2, y el resultado que se ha visto es de verdad original a través de los gráficos en 3D, lo cual se vio en la ciudad de Berlín hace poco tiempo.

Los expertos afirman que la empresa busca la perfección en sus dispositivos, por lo tanto se pueden observar diferentes características en este nuevo Samsung Gear S, tales como el tamaño, el cual es un poco más grande, sin embargo al utilizarlo no hay ningún problema.

La pantalla se puede observar muy bien y cuando se cambia al modo horizontal también se mejora la lectura, sin embargo algo que se copió en este dispositivo es el formato del botón con el que cuenta, el cual es similar al de los teléfonos inteligentes.

Y a pesar de la mejora que tiene en la pantalla, se cree que algunas personas o algunos usuarios no vean con agrado esta modificación, ya que todo depende de los gustos y de cómo la gente se acomode a utilizar este dispositivo.

Por lo tanto ya sólo resta ver cómo lo aceptan los usuarios de todo el mundo.

Vía: xataka.com