Samsung Gear Fit, el mejor cuantificador

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
A pesar de ser el dispositivo más pequeño de los Gear, al parecer es el más llamativo entre los usuarios y sí, estamos hablando del Samsung Gear Fit

Samsung Gear Fit un paso más allá de los cuantificadores personales


Durante mucho tiempo el Galaxy S5 se llevó la atención de todos los usuarios, sin embargo el dispositivo más interesante de la feria fue el que se lanzó al último, y se trata de un reloj inteligente que proviene de Samsung y que puede medir la actividad física de forma más innovadora.

A simple vista el Samsung Gear Fit cautiva con su diseño, ya que se ve que este hecho de un plástico bien construido con una calidad excelente que no ocupó mucho espacio en la muñeca. Además puede portarse correctamente con cualquier prenda de vestir.

Los expertos y otras personas aseguran que este cuantificador es una gran competencia para los planes de Apple, ya que tiene el parecido curvo de la pantalla del reloj inteligente iWatch.

Y más allá de las especificaciones y requerimientos que debe tener un cuantificador personal, este dispositivo también cuenta con un excelente monitor de ritmo cardíaco el cual está muy bien diseñado, casi como todas las aplicaciones que Samsung lanza día a día. Al parecer el cuidado de la salud es una tendencia en crecimiento de la tecnología wearable de las empresas surcoreanas que se enfocan en darle al usuario una solución.

El único inconveniente de este dispositivo es la forma y la orientación de la pantalla al mostrar los datos, ya que si pones la pantalla en la muñeca izquierda, ésta queda en una posición muy poco natural para ver el contenido, por lo que es necesario utilizar el dispositivo en la muñeca derecha, sin embargo esta falla puede ser solucionada rápidamente con la pequeña actualización de software.

Vía: wayerless.com

 
  • Like
Reacciones: Gente que 2
10 Agosto 2014
13
14
0
Gear Manager para su control y sincronización.

Además de las aplicaciones ya instaladas (Reloj, medidos cardíaco, podómetro,...) Se pueden descargar otras, a mi me han funcionado estas sin ser un dispositivo Samsung:

-Calculator: una calculadora en el gear fit para sacarte de un apuro
-Gear Fit Flashlight: una linterna en tu muñeca, se ilumina la pantalla en el color que prefieras, muy útil para noches desveladas.
-Quick Settings: Puedes Apagar/Encender 3G, Wifi, GPS, sonido/vibración,... de tu móvil desde el Gear Fit.
-Phone: Permite marcar llamadas desde la Gear Fit y contestarlas. No la he probado pero se me abre y funciona.

Otras apps interesantes que no me funcionan en el dispositivo no Samsung.
-Endomondo: para hacer deporte.
-S Health: Para llevar una contabilidad de tus datos.
-Calendar: Un pequeño calendario en tu muñeca.

Tengo entendido que hay muchas más:


PROGRAMAS PROBADOS:
- Strava ( Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Share (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Phone (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Quick Settings (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Calculator (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Calendar (Funcionando sin Samsung)
- Watch Styler for Gear Fit (Funcionando sin Samsung)
- Appy Geek (No Comprobado si funciona sin Samsung)
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2
10 Agosto 2014
13
14
0
Rectifico! Calendar me ha empezado a funcionar hoy! Se me ha sincronizado con el calendario del móvil y puedo ver hasta los eventos! Muy útil!

Ya sólo hace falta que me funcione Endomondo y seré feliz jajaj
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Gear Manager para su control y sincronización.

Además de las aplicaciones ya instaladas (Reloj, medidos cardíaco, podómetro,...) Se pueden descargar otras, a mi me han funcionado estas sin ser un dispositivo Samsung:

-Calculator: una calculadora en el gear fit para sacarte de un apuro
-Gear Fit Flashlight: una linterna en tu muñeca, se ilumina la pantalla en el color que prefieras, muy útil para noches desveladas.
-Quick Settings: Puedes Apagar/Encender 3G, Wifi, GPS, sonido/vibración,... de tu móvil desde el Gear Fit.
-Phone: Permite marcar llamadas desde la Gear Fit y contestarlas. No la he probado pero se me abre y funciona.

Otras apps interesantes que no me funcionan en el dispositivo no Samsung.
-Endomondo: para hacer deporte.
-S Health: Para llevar una contabilidad de tus datos.
-Calendar: Un pequeño calendario en tu muñeca.

Tengo entendido que hay muchas más:


PROGRAMAS PROBADOS:
- Strava ( Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Share (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Phone (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Quick Settings (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Calculator (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Calendar (Funcionando sin Samsung)
- Watch Styler for Gear Fit (Funcionando sin Samsung)
- Appy Geek (No Comprobado si funciona sin Samsung)
Muchas gracias por este gran aporte. Sin duda el Gear Fit Flashlight sería una app muy usada por mí ya que muchas veces realizo tareas del hogar y aveces encender la luz o traer luz a lugares de dificil axeso es difícil