Samsung Gear 3 notificaciones malamente

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Chemasaco

Junior
30 Abril 2019
2
0
0
Samsung Gear 3 notificaciones malamente
Tengo el Gear S3 y un S8 y no me diferencia entre las notificaciones de los mensajes de WhatsApp de contactos y de grupos, es decir aunque en el móvil yo tengo vibración solo para las de contactos, en el reloj me vibra por el igual unas u otras. Antes tenía un S6 y solo me vibraba el reloj con las notificaciones de contactos. Seguro que se me escapa algo. ¿Me echáis una mano?

Gracias.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Samsung Gear 3 notificaciones malamente
Tengo el Gear S3 y un S8 y no me diferencia entre las notificaciones de los mensajes de WhatsApp de contactos y de grupos, es decir aunque en el móvil yo tengo vibración solo para las de contactos, en el reloj me vibra por el igual unas u otras. Antes tenía un S6 y solo me vibraba el reloj con las notificaciones de contactos. Seguro que se me escapa algo. ¿Me echáis una mano?


Gracias.
Hola @Chemasaco he leído por internet que no eres él único al que le pasa eso.
Puedes probar esto :
Desde hace mucho la aplicación permite silenciar, no solo un grupo, sino también una persona. Simplemente deberá acceder a la conversación y haciendo clic en el botón “Info. del grupo” y en la parte inferior de los archivos deslizar. Luego aparecerá una ventana donde podrá elegir entre apagar las notificaciones del grupo por: 8 horas, 1 semana o un año, y luego deberá quitar el check de la opción “Mostrar notificaciones”.


En el caso de querer silenciar a una persona deberá hacer el mismo procedimiento pero accediendo a la opción de silenciar y listo.
También leí esto :
El problema no es el reloj, son las notificaciones del Whatsapp con los grupos... yo estoy teniendo los mismos problemas. Mas o menos, ahora hay que distinguir entre notificaciones de amigo y de grupo, en mi caso, las de amigo las tengo normal, y las de grupo las tengo silenciadas un año... PEEEERO, y aqui viene lo jodio, a partir de OREO es mas coñazo, tienes que ir a AJUSTES / APLICACIONES / busca Whatsapp y pincha en él, luego vete a NOTIFICACIONES y veras que te salen muchas... yo tengo las de grupo en IMPORTANCIA en Alto (con sonido) y despues, y esto es lo que tardé en encontrar.. abajo del todo busca NOTIFICACIONES SILENCIOSAS y DESACTIVALAS.