NOTICIA Samsung Galaxy Smartwatch - como seguir la presentación oficial

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Hola! Leo en todos los sitios que hoy será la presentación oficial a las 19 horas (hora de España), lo que no encuentro es como poder verlo en directo.
Alguien lo sabe??

ACTUALIZADO: Presentación en el canal oficial de Samsung en Youtube:
 
Última edición por un moderador:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola @sofort, acabo de buscarlo y he encontrado cómo poder verlo, en el canal oficial de Samsung en Youtube.

Tengo ganas de ver este reloj inteligente de Samsung, supongo que se pondrán las pilas para que llegue a España y al resto del mundo antes de que lleguen las compras de Navidad :wink:

PD: edito tu comentario para que se pueda ver al entrar.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Por sí alguien no puede entrar en Youtube o no se encuentra con wifi y no quiere gastar tantos Muchos Mb con el móvil, aquí os dejo con otro seguimiento pero escrito:

http://www.xataka.com/event/samsung-en-ifa-2013
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Por sí alguien no puede entrar en Youtube o no se encuentra con wifi y no quiere gastar tantos Muchos Mb con el móvil, aquí os dejo con otro seguimiento pero escrito:

http://www.xataka.com/event/samsung-en-ifa-2013
  • 25 horas de autonomía
  • Pantalla super AMOLED de 320x320 píxeles y diagonal de 1,63 pulgadas
  • Cámara integrada
  • Micrófono y altavoz para llamadas
  • Notificaciones
  • ...
La verdad es que no me parece nada del otro mundo... al final va a tener razón @rafasinger, hasta que Apple llegue no vamos a tener innovación de verdad...
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
pibel dijo:
xavi_7_77 dijo:
Por sí alguien no puede entrar en Youtube o no se encuentra con wifi y no quiere gastar tantos Muchos Mb con el móvil, aquí os dejo con otro seguimiento pero escrito:

http://www.xataka.com/event/samsung-en-ifa-2013
  • 25 horas de autonomía
  • Pantalla super AMOLED de 320x320 píxeles y diagonal de 1,63 pulgadas
  • Cámara integrada
  • Micrófono y altavoz para llamadas
  • Notificaciones
  • ...
La verdad es que no me parece nada del otro mundo... al final va a tener razón @rafasinger, hasta que Apple llegue no vamos a tener innovación de verdad...
y he leído en otro hilo que serían unos 300 euros en Europa... uf! no lo veo nada claro, esperaré a otras novedades pero este no me llama tanto comprarlo.
 

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
pues para mi eso de que tenga la cámara integrada y que sirva de manos libres me parece un puntazo!
además, imagino que servirá para cuantificar como el pebble o el kreyos.
ponen por algun lado la resolución de las fotos??
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Lo de tener una cámara en la muñeca no está mal, lo único es el tema de la calidad, o de tener que sacar el reloj de la muñeca para poder sacar un autorretrato :tonguewink:
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
este reloj inteligente... no lo acabo de ver bien, no es compactible con mi movil y aun por encima no es que sea tan innovador... creo que entre el samsung watch y el kreyos me quedo con este ultimo...