PROBLEMA Saludos desde Caracas Venezuela - Primeros problemas con Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Buenas noches a todos, otro que se une al grupo de los impacientes por la llegada de su Pebble negro, por ahora espero que se conecte bien a mi iPhone 3GS iOS 6.1.3 Jailbrake espero vaya bien, hasta que pueda actualizar a iPhone 5, 5C, 5S.
Me gusto el foro ya que en principio esta es castellano y por lo que he visto se ayudan unos a otros, mas aun cuando tienes uno de estos nuevos cacharros y no sabes como resolver problemas, espero poder ayudar en lo que pueda y que me auxilien en caso de algún contratiempo, me gustaría conocer la experiencia de alguno que haya conectado un Pebble con un iPhone 3GS, saludos y gracias...
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Gracias por la bienvenida Breixo, al fin me llego el Pebble mi primera impresión fue que es mas pequeño de lo que me imaginaba muy bonito buenos materiales y acabados, lamentablemente en el funcionamiento si tengo muchos problemas con mi iPhone 3Gs v 6.1.3 Jailbrake, solo veo quien me llama, cambio la musica y una vez me llego 1 si solo 1 correo de Gmail cuando configure la cuenta en la app de Pebble, nada mas, nada de SMS/iMessage, twitter, whatsapp, instagram, etc, etc, etc. nada. No se si alguien me podrá ayudar con este problema, lógicamente algo desanimado y sacando cuentas a ver cuando pueda comprar un nuevo iPhone para poder experimentar todas la comodidad de recibir las notificaciones en mi muñeca, gracias y saludos...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Hola @Robblerto. Siento decirte que yo estaba igual que tú con mi iphone 4, que no conseguí que "se entendiese" bien con mi pebble. Es un problema de la versión del bluetooth. Probé de todo, pero no conseguí que funcionase.

Hace unos días me compré un nuevo terminal android y ningún problema, va perfecto. Me daba miedo el cambio de IOS a Android, pero me he adaptado muy bien, e incluso creo que me gusta más :smile:.

Por lo que comentan otras personas, con iphone 4s, 5c o 5s también funciona bien.
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Buenos días gracias por tu ayuda, la ultima versión: 2.1 cuando lo sincronice por primera vez la semana pasada, hoy cumple 1 semana de uso y nada, apenas recibo notificaciones de Gmail, siempre y cuando tenga la app abierta en segundo plano así como mostrar el clima del watchface Futuraweather , puedo ver quien me llama, veo el nombre, numero que tengo registrado en mi iPhone, eso va perfecto a veces dejo el iPhone cargando en la oficina y estoy por los pasillos y si es algo importante corro a responder, hoy note que la batería no duro tanto (6dias) tomando en cuenta que no recibí notificaciones, pero también pensé que el bluetooth al ser 2.0 y no 4,0 mas eficiente como los que traes los iPhone 5 en adelante eso también debe afectar su duracion, gracias y saludos...