Saludos de un novato en este mundo.

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

chilo

Bronce
25 Enero 2016
11
0
0
Buscando información sobre los SW di con este foro en el que espero aprender mucho y compartir mis futuras experiencias.

chilo

Bronce
25 Enero 2016
11
0
0
Hola a todos. Me presento en este foro como recién llegado que soy.
Soy aficionado al mundo de la tecnología especialmente a la telefonía, no es que tenga gran experiencia pero suelo seguir la web de hctmania y me entretengo rebuscando entre los foros de los modelos que me van interesando. Mis últimos teléfonos han sido nexus 5, zte nubia z7max, quechua phone y ahora tengo en camino un letv x600.
Hace poco un buen amigo compró un SW en un chino, de esos que valen 20€ porque necesitaba un reloj para el día a día y se decidió por uno que la verdad no se ni que modelo es...
Lo cierto y lo fijo que me ha sorprendido mucho, sobre todo por su uso como manos libres. Por mi trabajo me vendría muy bien, paso gran parte del día conduciendo y es un manos libres ideal. A parte llevaba varias semanas buscando una smartband que tenga pulsómetro y poder usarlo con aplicaciones como strava, oruxmaps, etc...
Bueno, por lo pronto espero poder leer mucho sobre el tema, porque realmente en castellano hay poca información y ahora mismo hay tantas opciones que no sabe uno a donde atacar...

Un saludo

chilo

Bronce
25 Enero 2016
11
0
0
Gracias potiwans, veo que estas en todas partes.... o casi.
Imagino que estarás currando mucho, la información es escasa y hay tantas preguntas tan pocas respuestas que no darás a basto...
Un saludo.

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Estoy donde puedo y a todo lo que puedo dar jejeje. Pasa y pregunta en el foro General cualquier duda y así dejamos este hilo solo para la presentación ok ;-)

chilo

Bronce
25 Enero 2016
11
0
0
s13.postimg.org_uncq82ac7_image.jpg

subefotos
Este es el terminal que ha comprado mi amigo, a 20€ no llega. Lo curioso que solo con el uso que se le puede dar como manos libres y teléfono lo rentabiliza de sobra...

Un saludo.

chilo

Bronce
25 Enero 2016
11
0
0
Por lo que veo es un Rwatch m28, o imagino que se vendrá el mismo reloj bajo marcas diferentes.

Un saludo.

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
@chilo este post es solo para presentación. Si vas al foro específico de ese modelo resolverá y podrás plantear todas tus dudas.
Un saludo.

chilo

Bronce
25 Enero 2016
11
0
0
Gracias Poti... estoy buscando el foro correspondiente y no lo veo.
Me falta adaptarme a este formato de foro.

Un saludo.