Hola a todos. Me presento en este foro como recién llegado que soy.
Soy aficionado al mundo de la tecnología especialmente a la telefonía, no es que tenga gran experiencia pero suelo seguir la web de hctmania y me entretengo rebuscando entre los foros de los modelos que me van interesando. Mis últimos teléfonos han sido nexus 5, zte nubia z7max, quechua phone y ahora tengo en camino un letv x600.
Hace poco un buen amigo compró un SW en un chino, de esos que valen 20€ porque necesitaba un reloj para el día a día y se decidió por uno que la verdad no se ni que modelo es...
Lo cierto y lo fijo que me ha sorprendido mucho, sobre todo por su uso como manos libres. Por mi trabajo me vendría muy bien, paso gran parte del día conduciendo y es un manos libres ideal. A parte llevaba varias semanas buscando una smartband que tenga pulsómetro y poder usarlo con aplicaciones como strava, oruxmaps, etc...
Bueno, por lo pronto espero poder leer mucho sobre el tema, porque realmente en castellano hay poca información y ahora mismo hay tantas opciones que no sabe uno a donde atacar...
Un saludo