Ropa inteligente del futuro

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Me encontré con una nota interesante y que seguramente nos dará muchos beneficios en el futuro. Se trata de una nueva colección de prendas diseñadas por expertos en la ciencia y la tecnología. Es ropa que se encarga de medir muchos datos en nuestra piel gracias a que la prenda puede leer mediante sus materiales toda clase de datos unicamente con el contacto de nuestra piel incluso nuestro estado de ánimo.
Las prendas llevan información hacia nuestro smartphone o dispositivo para llevar un control por medio de una tabla. Podremos saber la cantidad de potasio y vitaminas que tenemos y que nos hace falta para mejorar la salud. Creo que es un gran avance incluso dentro de la medicina no creen?

fuente:Innovación: así será la ropa inteligente del futuro | Emprendedores, Innovación Tecnológica - Infobae
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: voyase

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Así es @voyase ! aunque parece que solamente la medicina se ve beneficiada por la tecnología creo que en muy poco tiempo seremos nosotros mismos los que dominemos nuestra salud al 100%. Ya son muchísimas las herramientas que tenemos para ser personas más sanas no crees?