Ropa inteligente Baxi Proyect

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Aquí una vez más nos enseñan los amantes de la tecnología que no hay limites para la ropa inteligente, ahora nos presentan una prenda que promete adaptar el clima de nuestro hogar al de nuestro propio cuerpo.
Se trata del baxi proyect, un prenda que toma los datos de tu cuerpo y ayuda a que los electrodomésticos de tu hogar ajusten su temperatura con el fin de que te sientas más cómodo.
cdn3.computerhoy.com_sites_computerhoy.com_files_styles_fullco0008913e2ec8442468028ef98e7aad6b.jpg

Se puede controlar por medio de una aplicacion para android desde el smartphone.
En lo personal no creo que la prenda esté diseñada al ultimo grito de la moda, y realmente no lo veo demasiado útil.. Pero ustedes que piensan?
 
  • Like
Reacciones: voyase

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
curioso... la verda es que esta bien la idea: ajustar la temperatura de la calefacción segun tu temperatura
supongo que con un pequeño sensor seria suficiente, no algo tan feo como la imagen que pones :tonguewink:
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
jajajaja bueno @voyase creo que si hay algo que caracteriza la ropa inteligente es la falta de moda y diseño de sus creadores. No descarto la posibilidad de que se pueda conseguir un diseño de mejor calidad que si nos animemos a utilizar
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Que afortunado me siento al pensar que mi cuerpo ya dispone de millones y millones de sensores capaces de detectar si mi temperatura corporal sale de su zona de confort, e incluso, ejecutar acciones por sí mismas para volver a su zona de confort dentro de unos parámetros electroquimicos propios ... de verdad hay gente gastando dinero en algo que ya tenemos de serie? Si tuviese algún sentido médico del tipo suplir alguna carencia, lo aplaudiría, en fin hay gente para todo y cada uno hace con su dinero lo que quiere ... ya lo tengo, yo a crea una startup y obtener financiación para diseñar un dispositivo capaz de atenuar La Luz que entre en mis ojos, incluso bloquearla completamente, sirva de defensa contra impactos dotados de una capacidad de reacción increíble ... vaya, ya tenemos párpados ... tendré que pensar en otra cosa ... voy a diseñar una suerte de entramado que colocado en los laterales de la cabeza, redirijan el sonido hacía mis oídos...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Algunas cosas son poco útiles para la mayoría, aunque estos avances vienen bien para hacer la vida más cómoda.
Este ejemplo es totalmente prescindible, pero seguro que hay alguna otra utilidad con la que aprovecharla que no se nos ocurre en estos momentos.