Review Xiaomi MiBand por eltiolaraya

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

guille9191

Junior
20 Octubre 2014
3
2
0
Gracias, es una pasada, mas de.un mes.con ella y aun un 40% de carga. Me quito el sombrero. Un saludo y ya nos comentaras como te va

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ya he leído lo de la batería...que burrada cargarla cada mes y medio...podía ser igual con el móvil...jjeeje
Pues me llego ayer porfin pero estaba dormido así que me tengo que quedar despierto hasta las 8 para ir a por ella...
Seguro que merece la pena, si no me apaño ya te pediré ayuda!!
 
  • Like
Reacciones: diego y Breixo
13 Agosto 2014
160
47
0
Ya he leído lo de la batería...que burrada cargarla cada mes y medio...podía ser igual con el móvil...jjeeje
Pues me llego ayer porfin pero estaba dormido así que me tengo que quedar despierto hasta las 8 para ir a por ella...
Seguro que merece la pena, si no me apaño ya te pediré ayuda!!
Por aquí estoy para lo que quieras. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: guille9191

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
Los pasos los cuenta bien, la verdad es que no tengo ningún otro cuantificador mas pero por los pasos que doy a diario mas o menos son todos los días los mismos. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
pues una comparativa aunque sea con una app del movil estilo endomondo o runkeeper vendria genial
completisima la review, gracias por cierto!
 
  • Like
Reacciones: eltiolaraya

Pelijilla

Plata
15 Febrero 2015
96
14
0
A mi ahora mismo en el móvil me sale esto:

41% de bateria
Cargado hace 75 dias.
Yo la empece a dar uso el 3 de Febrero, ha pasado mas de un mes y aun tiene batería.
Una maravilla.
 
  • Like
Reacciones: eltiolaraya