que bueno! me encanta lo del calendario de actividad, muy buena ideaHola amigos, aquí os dejo un video que se explica como modificar los entrenamientos de Polar loop.
(si os sale no disponible esperar un poco, que estoy subiendolo a youtube mientras escribo esto)
Saludos!
Claro! eso está hecho!! Estoy a la espera de ver si sacan la app de Android para hacer una review de ambos! Cuando tenga la review lo postearé por aquiCuando tengas más novedades sigue compartiendo
Gracias! me alegro de que te sirva!que bueno! me encanta lo del calendario de actividad, muy buena idea
Pesas no hago, pero hago bastante ejercicio cardiovascular y mide mas o menos bien las calorías solo con la loop y el H6, no he probado con la aplicación del móvil, pero yo no me llevo el móvil a la sala ni de coña, que soy bastante olvidadizo y mi móvil es bastante jugoso... Y un día en el vestuario robaron a uno las zapatillas de deporte, que estaban sudadas a saco y decia el tio que tenian 5 años... asique como para dejar el movil a la vista...Me surge una nueva duda amg@s:
Para que te mida "correctamente" el consumo de calorias en una sesion de pesas, es necesario antes indicar en la aplicacion de iphone/samsung el tipo de ejercicio que vas a realizar verdad?o no? es absolutamente necesario llevar el telefono contigo para que te cuantifique la sesión?(lo ideal seria llevar la loop junto el H6 o H7 y dejar el telefono en el vestuario...)
Un saludo!
De nada! Si tienes dudas pregunta y si se te lo resuelvomuy bueno, aun dudo en cual comprar, esta es una buena opción, gracias herone!