Review Polar Loop y cinta ritmo cardiaco

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
Hola amigos, aquí os dejo un video que se explica como modificar los entrenamientos de Polar loop.


(si os sale no disponible esperar un poco, que estoy subiendolo a youtube mientras escribo esto)

Saludos!
que bueno! me encanta lo del calendario de actividad, muy buena idea :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Cuando tengas más novedades sigue compartiendo :wink:
Claro! eso está hecho!! Estoy a la espera de ver si sacan la app de Android para hacer una review de ambos! Cuando tenga la review lo postearé por aqui :smile:

que bueno! me encanta lo del calendario de actividad, muy buena idea :smile:
Gracias! me alegro de que te sirva!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

mikesg90

Bronce
4 Abril 2014
7
10
0
Buenas noches.
Tengo dos pequeñas dudas que no me han quedado del todo claras:
-La polar loop junto con la banda de frecuencia cardíaca mide las calorias consumidas si hago una sesion de entrenamiento con pesas?
-La polar loop, tiene alguna especie de medallas/metas en cuanto a los pasos dados diariamente? tiene alguna comunidad para "picarte" con otras personas en cuanto a los pasos y entrenamientos realizados?

Un saludo a todos!!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Hola mikesg90.

La loop mide las calorias consumidas en funcion del ritmo cardiaco, asique si, aunque hay mejores cuantificadores para entrenamiento de pesas.

Y no, no tiene medallas ni metas como nike+, pero si tiene objetivos diarios y unas estadisticas bastante buenas.

Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 5

mikesg90

Bronce
4 Abril 2014
7
10
0
Me surge una nueva duda amg@s:

Para que te mida "correctamente" el consumo de calorias en una sesion de pesas, es necesario antes indicar en la aplicacion de iphone/samsung el tipo de ejercicio que vas a realizar verdad?o no? es absolutamente necesario llevar el telefono contigo para que te cuantifique la sesión?(lo ideal seria llevar la loop junto el H6 o H7 y dejar el telefono en el vestuario...)
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Me surge una nueva duda amg@s:

Para que te mida "correctamente" el consumo de calorias en una sesion de pesas, es necesario antes indicar en la aplicacion de iphone/samsung el tipo de ejercicio que vas a realizar verdad?o no? es absolutamente necesario llevar el telefono contigo para que te cuantifique la sesión?(lo ideal seria llevar la loop junto el H6 o H7 y dejar el telefono en el vestuario...)
Un saludo!
Pesas no hago, pero hago bastante ejercicio cardiovascular y mide mas o menos bien las calorías solo con la loop y el H6, no he probado con la aplicación del móvil, pero yo no me llevo el móvil a la sala ni de coña, que soy bastante olvidadizo y mi móvil es bastante jugoso... Y un día en el vestuario robaron a uno las zapatillas de deporte, que estaban sudadas a saco y decia el tio que tenian 5 años... asique como para dejar el movil a la vista...

Dicho esto, me voy a quitar el pijama, me pongo la ropa y me voy a ejercitarme!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2