REVIEW Review del smartwatch No.1 Watch S3.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Wow super completo y lleno de fotografías, se ve bien. Respecto al dispositivo se ve bien, con muchas monerias útiles, además de que por el precio es muy buena opcion, o por lo menos así me parece.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
Hola, un par de preguntas acerca de este reloj.
El sensor del ritmo cardiaco está en la correa y eso es un rollo. Dice que no se le puede cambiar la correa por eso, pero ¿no se le puede cambiar fiscamente o no se le puede cambiar porque pierda esa función?. A mi no me importa que pierda esa función y le cambiaría la correa.

Otra cosa, el giro de muñeca para "despertar" el reloj, ¿funciona bien?

Gracias
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si te quieres arriesgar a cambiar la correa prueba pero no se si solo perderás esa función o estropeara algo más.

El giro de muñeca funciona perfecto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
Gracias por la info, eso hace que me eche para atrás porque este tipo de correas se me estropean pronto por el sudor, prefiero las de goma y si no la puedo cambiar.....

Seguiré buscando otro que sea redondo, tenga buen precio y pueda cambiarle las correas

Gracias!
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Te tengo que decir que no es la típica correa de piel porque yo sudo como un miura y no se me ha estropeado, aunque si prefieres otra correa te entiendo perfectamente porque a mi me pasa igual

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk