Acabo de comprar el Cuantificador Personal Garmin Vivofit.
Los Monitores de Actividad han avanzado mucho en los últimos años, cada vez miden más actividades y de forma más precisa.
Aquí comparto mi experiencia con este Monitor Personal:
1. Modelo de Cuantificador Personal:
Garmin Vivofit
2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu Cuantificador?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es cómodo, pesa poco, y sobre todo, la batería de 1 año (para mi es lo más importante)
4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El software no me gusta casi nada.
5. Puedes comprar este Monitor de Actividad Personal en:
Amazon
¿Volverías a comprarlo?SI
Características del Garmin Vivofit
- Memoriza tu nivel de actividad y asigna una meta diaria personalizada
- Muestra los pasos, las calorías, la distancia y supervisa tu sueño
- Se vincula con el monitor de frecuencia cardiaca para las actividades deportivas
- Autonomía de la batería superior a 1 año, resistente al agua
- Guarda, planifica y comparte tu progreso en Garmin Connect
- Elegante y ligero, cómodo y resistente al agua con 1 año, más duración de la batería
- Pantalla de fácil lectura muestra las medidas adoptadas, la cuenta regresiva objetivo y las calorías quemadas
- Aprende a identificar su nivel de actividad, se asigna una meta diaria personalizada y monitorea su progreso. recuerda que debe mover - cuanto más tiempo está inactivo, aparecen las barras más rojas
- Le dice al tiempo y vigila la calidad de su sueño
- Sincronización inalámbrica vivofit con Garmin Connect, una comunidad libre de la aptitud en línea, para ver una imagen completa de su progreso en la actividad de su móvil o un ordenador y la pista entre sesiones de entrenamiento
Gracias por compartir tu opinión sobre tu Cuantificador Personal con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre Monitores de Actividad
Más información sobre los Cuantificadores Personales Recomendados - Top 5.
Los Monitores de Actividad han avanzado mucho en los últimos años, cada vez miden más actividades y de forma más precisa.
Aquí comparto mi experiencia con este Monitor Personal:
1. Modelo de Cuantificador Personal:
Garmin Vivofit
2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu Cuantificador?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es cómodo, pesa poco, y sobre todo, la batería de 1 año (para mi es lo más importante)
4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El software no me gusta casi nada.
5. Puedes comprar este Monitor de Actividad Personal en:
Amazon
¿Volverías a comprarlo?SI
Características del Garmin Vivofit
- Memoriza tu nivel de actividad y asigna una meta diaria personalizada
- Muestra los pasos, las calorías, la distancia y supervisa tu sueño
- Se vincula con el monitor de frecuencia cardiaca para las actividades deportivas
- Autonomía de la batería superior a 1 año, resistente al agua
- Guarda, planifica y comparte tu progreso en Garmin Connect
- Elegante y ligero, cómodo y resistente al agua con 1 año, más duración de la batería
- Pantalla de fácil lectura muestra las medidas adoptadas, la cuenta regresiva objetivo y las calorías quemadas
- Aprende a identificar su nivel de actividad, se asigna una meta diaria personalizada y monitorea su progreso. recuerda que debe mover - cuanto más tiempo está inactivo, aparecen las barras más rojas
- Le dice al tiempo y vigila la calidad de su sueño
- Sincronización inalámbrica vivofit con Garmin Connect, una comunidad libre de la aptitud en línea, para ver una imagen completa de su progreso en la actividad de su móvil o un ordenador y la pista entre sesiones de entrenamiento
Gracias por compartir tu opinión sobre tu Cuantificador Personal con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre Monitores de Actividad
Más información sobre los Cuantificadores Personales Recomendados - Top 5.