Parece bastante más grande que el pebble, puedes sacar una foto con el en la muñeca?Ver el archivo adjunto 2080
Aquí os lo dejo con otro smartwatch para que veais el tamaño, no es ni excesivamente grande ni tan pequeño que no lo puedes usar.
Ver el archivo adjunto 2081 Ver el archivo adjunto 2082
Nada mas encenderlo nos pide que lo conectemos al movil bajandonos una app que no esta en la play store, para escanear el bidi yo os recomiendo personalmente el QRDroid
Ver el archivo adjunto 2079
Esta foto se me habia pasado antes, es el smartwatch desde el otro lado, en este lado solo se encuentra el boton de encendido
Ver el archivo adjunto 2083
Nada mas encenderlo nos aparece esta watchface, con tres accesos directos, al telefono, al podometro y al bluetooth
Ver el archivo adjunto 2078
Este es el cronometro, bastante simple pero cumple con lo que tiene que hacer.
Ver el archivo adjunto 2075
Estas son las opciones que nos aparecen en el podometro, configurando el peso y la edad calcula las calorias que quemamos, y configurando el tamaño del pie la distancia que recorremos, la cerdad que este apartado me ha sorprendido bastante
Ver el archivo adjunto 2076
Ver el archivo adjunto 2077
Tambien tenemos un sleep tracker, que mide lo que dormimos y como, yo duermo normal
Ver el archivo adjunto 2074
Tambien tenemos un telefono, que, aunque el reloj no lleve sim, nos permite llamar usando el telefono, como el manos libres de los coches, no veis boton verde de llamar, bien, eso es porque, como he mencionado antes, para "ejecutar" ordenes utilizamos el boton capacitivo de la izquierda
Si teneis alguna duda o quereis alguna foto de algo en concreto solo teneis que pedirmelo
Gracias crack!