REVIEW Review completa Rwatch M26s

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Ver el archivo adjunto 2080
Aquí os lo dejo con otro smartwatch para que veais el tamaño, no es ni excesivamente grande ni tan pequeño que no lo puedes usar.
Ver el archivo adjunto 2081 Ver el archivo adjunto 2082
Nada mas encenderlo nos pide que lo conectemos al movil bajandonos una app que no esta en la play store, para escanear el bidi yo os recomiendo personalmente el QRDroid:wink:
Ver el archivo adjunto 2079
Esta foto se me habia pasado antes:dizzy:, es el smartwatch desde el otro lado, en este lado solo se encuentra el boton de encendido
Ver el archivo adjunto 2083
Nada mas encenderlo nos aparece esta watchface, con tres accesos directos, al telefono, al podometro y al bluetooth

Ver el archivo adjunto 2078
Este es el cronometro, bastante simple pero cumple con lo que tiene que hacer.
Ver el archivo adjunto 2075
Estas son las opciones que nos aparecen en el podometro, configurando el peso y la edad calcula las calorias que quemamos, y configurando el tamaño del pie la distancia que recorremos, la cerdad que este apartado me ha sorprendido bastante
Ver el archivo adjunto 2076
Ver el archivo adjunto 2077
Tambien tenemos un sleep tracker, que mide lo que dormimos y como, yo duermo normal:cool::tonguewink:
Ver el archivo adjunto 2074
Tambien tenemos un telefono, que, aunque el reloj no lleve sim, nos permite llamar usando el telefono, como el manos libres de los coches, no veis boton verde de llamar, bien, eso es porque, como he mencionado antes, para "ejecutar" ordenes utilizamos el boton capacitivo de la izquierda:wink:
Si teneis alguna duda o quereis alguna foto de algo en concreto solo teneis que pedirmelo:wink:
Parece bastante más grande que el pebble, puedes sacar una foto con el en la muñeca?
Gracias crack!
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
ALERTA!! NO METAIS EL RELOJ EN EL AGUA BAJO NINGUN CONCEPTO!! (lo pongo en mayusculas porque es importante:wink:)
(Las imagenes que voy a poner probablemente no las veais en ningun otro foro:cool:)
Como en la pagina del reloj decia que resistia al agua, pues se me ocurrio meterlo en el agua, y de repent empeze a ver como una mancha de agua empezaba a salir en la pantalla, menos mal que me di cuenta, lo desmonte, le sople con un gas "limpiapolvo" (los informaticos me entenderán:wink:), lo agite, le di con el secador y lo recupere, menos mal :smile:. Os adjunto las imagenes:
Ver el archivo adjunto 2088
Estas son "las tripas:smile:" del reloj, podemos ver la bateria, le motor de vibración/vibrador, el altavoz y la placa base, en la que vemos el procesador Mediatek, como podeis ver la hermeticidad es mínima, me atreveria a decir inexistente, podeis ver que el unico dalo que le causo el agua fue a la etiqueta:smile:

Ver el archivo adjunto 2089
Aqui lo vemos con todos los componentes en su respectivo lugar, con una bateria de 230mAh que dura entre 2 o 3 días
uf, que bestia! por suerte lo has recuperado! :smile:
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Excelente review! Muchas gracias por compartirla! Lo del cupón de descuento me parece estupendo! Sin duda se ve que es un sencillo de utilizar por lo que vemos en tu explicación, puede ser un buen inicio para los que apenas entran en el mundo de los smartwatch :smile:
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

RkA00

Plata
20 Octubre 2014
36
9
0
buen destripe ... me ha dado la oportunidad de ver que bateria lleva pues el mio le falla la bateria no dura ni medio dia y eso sin meterle "blutu" jejeje pero la he encontrado en aliexpress por 5 leuros, casi me vale mas la pena pillar otro nuevo que los hay por unos 15 €