NOTICIA Retraso en el envio del kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
No hay nada de nada solo lo de acción de gracias, lo mas gracioso es que por el faceboock pone la fecha de noviembre-diciembre.
Yo pienso que que si pones a la venta un producto has de tener una buena campaña de marketing, ademas de un seguimiento si surgiese algo como lo que ha pasado y actualizar las paginas donde ofreces tus productos. Por que dijeron que en diciembre y no hay nada de nada. Pierdo bastante la confianza en el producto y en ellos
 

danivalencia

Plata
31 Julio 2013
48
3
0
www.swmania.com
Otro retraso mas :( Ahora dicen que han encontrado otro problema con el microfono y el altavoz, que provoca que el otro interlocutor oiga un eco durante una llamada. A mi me suena a excusa, pero en fin...El caso es que ahora dan fecha estimada de envio para Abril.
Se que lo de hacerlo mediante crowfounding conlleva estos "riesgos" pero...jode!!
A esperar toca (otra vez)

Edición por Moderación, aviso oficial: http://blog.kreyos.com/?p=12#more-12
 
Última edición por un moderador:

danivalencia

Plata
31 Julio 2013
48
3
0
www.swmania.com
Aun no han dicho que será la compensación, solo que esperan compense sus "cagadas" en cuanto a los tiempos de entrega...
A mi también me entran ganas de pedir la devolución y pedirme un Pebble, aunque las mejoras del Kreyos sobre el Pebble hacen que me lo piense dos o tres veces...
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pues vaya, a seguir esperando un poco más, será esta la última vez que se retrasan? Yo ya estoy viendo que no recibiremos el Kreyos en España hasta mayo.
Lo que sí, a ver si cumplen e informan como mucho cada 2 semanas.

Sobre el Pebble contra el Kreyos... las diferencias de hardware son muy grandes, por eso me esperaré por el Kreyos. El Pebble tiene muchos desarrolladores y muchas apps interesantes, pero nunca podrá hacer lo que se podrá hacer con el Kreyos.

Como todo, es para gustos, es bueno tener opciones :wink:
 

danivalencia

Plata
31 Julio 2013
48
3
0
www.swmania.com
Hay mucha gente pidiendo el reembolso en el post de FB, gente muy cabreada. Basicamente porque en el CES en teoria no lo sabian y lo han descubierto esta semana? Se supone que lo del microfono, que es algo basico, no lo habian probado aun? En fin...ya veremos a ver que dicen
 

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
esperar otro par de meses más... uf!!
cuanto tiempo se habia retrasado el Pebble? 5 meses??
el rollo es que los de kreyos decian que ya era producto final, que ya tenían los moldes y que no iban a tener retrasos...
la gran diferencia es que pebble no tenia competencia real, y ahora están saliendo muchas alternativas al kreyos interesantes. por eso, si se retrasan más perderán estos apoyos y los backers nos iremos a la competencia.
por el momento voy a seguir porque no tengo excesiva prisa, pero como en mayo no tenga mi kreyos ya pediré la devolución