Hola chicos, saludos
Me presento como nuevo miembro de esta comunidad, que espero disfrutar y aprender, y con el tiempo, poder ayudar a los demas.
Soy poseedor de un fantastico pebble time, del cual estoy realmente encantado.
Hasta hace unos dias, no habia tenido el mas minimo problema, pero desde hace poco, cuando me
llega un whatsapp, si abro la notificacion desde el reloj, no me sale en el menu, la opcion de responder a dicho mensaje, usando el comando de voz.
Esta opcion antes si que me salia, pero de golpe y sin mas, ha desaparecido.
Deciros que lo uso con un terminal android, y que las opciones que ahora me salen, son:
- Dismiss
- Open on phone
- Mute Whatsapp
- Empezar modo discreto
Antes que yo recuerde no me salian las dos ultimas, y en cambio si que me salia la opcion
de responder por voz (el cual dicho de paso funcionaba a las mil maravillas)
¿Alguien sabe a qué se debe, y como solucionarlo?
Saludos y gracias a todos por adelantado.
Miguel
Me presento como nuevo miembro de esta comunidad, que espero disfrutar y aprender, y con el tiempo, poder ayudar a los demas.
Soy poseedor de un fantastico pebble time, del cual estoy realmente encantado.
Hasta hace unos dias, no habia tenido el mas minimo problema, pero desde hace poco, cuando me
llega un whatsapp, si abro la notificacion desde el reloj, no me sale en el menu, la opcion de responder a dicho mensaje, usando el comando de voz.
Esta opcion antes si que me salia, pero de golpe y sin mas, ha desaparecido.
Deciros que lo uso con un terminal android, y que las opciones que ahora me salen, son:
- Dismiss
- Open on phone
- Mute Whatsapp
- Empezar modo discreto
Antes que yo recuerde no me salian las dos ultimas, y en cambio si que me salia la opcion
de responder por voz (el cual dicho de paso funcionaba a las mil maravillas)
¿Alguien sabe a qué se debe, y como solucionarlo?
Saludos y gracias a todos por adelantado.
Miguel
Última edición: