Reserva apple watch?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Buenas a todos, tengo una duda con el lanzamiento del Apple watch en España, todos sabemos que llega el 26 de junio pero en la primera "horneada" en los 9 primeros paises en recibirlo, se pudieron hacer reserva 14 dias antes del lanzamiento, si aqui siguen el mismo camino se deberia de poder hacer la pre-reserva a partir de mañana mismo, pero buscando informacion no he visto nada claro. ¿Alguien sabe algo? Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
  • Like
Reacciones: pebblito

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Buenas a todos, tengo una duda con el lanzamiento del Apple watch en España, todos sabemos que llega el 26 de junio pero en la primera "horneada" en los 9 primeros paises en recibirlo, se pudieron hacer reserva 14 dias antes del lanzamiento, si aqui siguen el mismo camino se deberia de poder hacer la pre-compra a partir de mañana mismo, pero buscando informacion no he visto nada claro. ¿Alguien sabe algo? Un saludo

En la página oficial ponen los modelos y el anuncio, pero no dicen nada de si se puede reservar:
http://www.apple.com/es/watch/

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Por lo que he leido estos ultimos dias aqui no habra reserva anticipada sino compra online desde el mismo dia del lanzamiento, ya queda una semana nada mas, espero que en ciudades como la mia que no hay apple store, no haya problemas