CONSULTA Requisitos mínimos smartband

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Bueno como creo y espero tener acceso a alguna que otra smartband me gustaría saber que es el mínimo exigible de requisitos que debería cumplir y como vosotros sabéis más que yo os consulto.
- Duración batería, 3 días esta bien?, es una mi..da?.
- Que se vea a plena luz del día en exteririores, ojo que vivo en la costa blanca y tenemos mucha luz?.
- El ritmo cardiaco lo mida automáticamente durante las 24h o lo tienes que poner tu en momentos puntuales?.
- El sueño lo mismo, auto o manual?
- Al sacudir la muñeca tiene que reaccionar el 90% de las veces o con menos esta bien?

Gracias por vuestra ayuda.

Pd: @menguelez te cito a ti que te conozco, lo se "la confianza da asco"

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
:tearsofjoy::tearsofjoy: Nada de asco @franjhv sin problemas:up:
Empezamos...
Duración de la batería, para mí creo que estaría bien a partir de una semana. 3 días es muy poco para una smartband, más que nada por la información que ofrece debería durar más que eso...por citarte una, la Xiaomi mi band 2 dura alrededor de 3 semanas.
Sería interesante que puedas verla bien tanto en interiores como en exteriores. Por citarte una yo tenía una No1 F1 que era una mi...da y encima se veía de pena a plena luz del día.
El ritmo cardíaco las hay que puedes tomar el pulso en un momento puntual y otras que ofrecen las 2 cosas, puntual y las 24h o en un entrenamiento, esto último a mi forma de ver es para gente activa deportivamente y desea información en todo momento.
El sueño mejor automáticamente, es un rollo tener que acostarte y darle al botón de inicio del sueño y cuando te levantes pararlo.
Lo de sacudir la muñeca no lo tienen muchas smartband, muchas reaccionan dándole a un botón o tocando la pantalla, pero en el caso de que al girar la muñeca se active la pantalla automáticamente, cuanto menos falle mejor así que ese 90% que dices lo veo bien.

P.D : Normalmente los requisitos los pone el que va a comprar la smartband...que si quiero que tenga esto lo otro,quiero que me notifique, que sea sumergible, etc etc.
Si tienes la suerte de hacerte con alguna que otra sin tener que comprarlas, tú comparte por aquí sin ningún problema.

• Like
Reacciones: franjhv