CONSULTA Reparar motor de vibracion

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
Esta mañana, crash! Se me cayo el pebble steel al suelo. La verdad es que se cayó con la pantalla hacia abajo.mi sorpresa fue que la pantalla estaba perfecta. Mi otra sorpresa es que habia dejado de funcionar la vibración.
Alguien sabe si abriendolo se puede intentar arreglar?lo digo por si es que se haya desplazado o desconectado algo.
Gracias de antemano!
Un saludo!
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Buenas NITE, no se si para este momento ya habrás resuelto el problema, por lo que comentas pareciera que se desconecto o con el golpe se movió y quedo rozando de alguna pieza que no lo deja vibrar, lo que te queda es destapar y ver que se puede hacer, te recomiendo fijarte bien de la posición de la tapa cuando la retires y mucho cuidado con el sello de goma, si puedes dejarlo puesto en su canal mejor y al cerrar colocarle vaselina para que se amolde perfecto, espero que todo salga bien y puedas seguir disfrutando de tu Pebble, slds...
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Gracias por los consejos!
Al finale decidi a abrirlo y el motor esta totalmente roto! Esta abierto a la mitad y he intentado montarlo de nuevo pero no hay forma.debio de ser un buen golpe!
A ver si otro dia con mas calma y tiempo lo intento de nuevo.
Gracias otra vez!
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
He estado mirando a ver si te encontraba un pebble a piezas para aprovechar la pieza que buscas,o alguna página que vendiera piezas, pero no he encontrado nada.Lo siento.A ver si consigues arreglar el tuyo.:wink:
 
  • Like
Reacciones: NITE

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
He estado mirando a ver si te encontraba un pebble a piezas para aprovechar la pieza que buscas,o alguna página que vendiera piezas, pero no he encontrado nada.Lo siento.A ver si consigues arreglar el tuyo.:wink:
Muchas gracias por molestarte!
Yo tambien estoy en ello.
La verdad es que da gusto pertenecer a una comunidad asi!
Muchas gracias otra vez!