NOTICIA Relojes Inteligentes con ranura para tarjetas SIM

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Acabo de inaugurar este nuevo foro para hablar en exclusiva de los smartwatches con la capacidad de incorporar una tarjeta SIM y convertirse así en un gadget más independiente del smartphone.

Quiero agradecer principalmente a @potiwans por la sugerencia de crear este nuevo apartado; y en general, dar las gracias a todos los que colaboráis publicando noticias y ampliando información.

Saludos y gracias! :smile:
 
  • Like
Reacciones: Kuda

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Gracias Breixo por inaugar este foro, por mi parte es de ayuda para poder decidirme por que reloj inteligente elegir.
Gracias Potiwans por proponerlo.

Saludos :smile:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y Breixo

Luna4

Bronce
8 Noviembre 2014
9
2
0
RivasVaciamadrid
Gracias Breixo, Como dije en mi presentacion compré uno modelo P1 en Igogo, y tengo una duda, no se si tu o algun otro colega podria informarme, la dejo en el aire.
Este reloj inteligente viene con ranuras para TF hasta 32Gb y Mini SIM, aparte de otras caracteristicas pero mi duda esta en el sistema operativo que es Android y IOS con lo cual (aun no lo he recibido) ignoro si se le pueden instalar aplicaciones Android y IOS o no y como me gusta cacharrear ignoro si habra por algun "cajón" rom`s cocinadas para poder mejorar? la apariencia la funcionalidad y todo eso.
Se agradecerán todos los consejos, informaciones o críticas, asi es que quedo a vuestra disposicióm.
Sal2:wink:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Hola Luna. Es este?
2014-11-08 19.28.56.png

http://www.igogo.es/product303528.html

Es que por más que he mirado no he encontrado donde ponga que lleva IOS y Android.
Por otra parte aquí en el foro no creo que encuentres rom cocinadas, y en otros foros habría que mirar.
También tienes que tener en cuenta, que estos relojes chinos a veces son un poco genéricos, así que suelen venderse bajo varios nombres.
Si no lo encuentras bajo p1, seguramente si buscas un poco en don google, te saldrá con otro nombre.
 

Luna4

Bronce
8 Noviembre 2014
9
2
0
RivasVaciamadrid
Hola potiwans.
Si es ese y comprado en ese bazar, el coste es ese mas 16 del envio por EMS y 1,80 del seguro, total 49€.
El modelo es el P1 y lo hay por ejemplo en focalprice.com, en alixpress (aparte de IGOGO) veras que dice de él "es compatible con smartphone, tablets y PCs con Bluetooth V2.0 o mas alto (soporta Android 2.3 o mas alto) como iPhone.... Samsung s3, s4 note2, note3, Note4, etc. En otro anuncio te pone literalmente en OS Android and IOS.
De lo que se desprende que tiene el Android y tambien el IOS, te comentaré que al efectuar la compra advierte que cualquier modificacion, actualizacion o mejora invalidara la garantia.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pero lo de que soporta android e IOS lo pone en la página que lo has comprado o en otra página? Porque si es en otra, a ver si luego va a haber sorpresa, porque, que en una lo ponga y en otra no, a ti lo que te importa es lo que pone en la que lo has comprado.
A la hora de reclamar no les podrás decir que viste que llevaba android e IOS en otra página porque te dirán que eso no es de su incunvencia, que en su producto no especificabán que lo llevaba.
No se si me explico (menuda chapa que os he pegado jajaja):tonguewink:
 

Luna4

Bronce
8 Noviembre 2014
9
2
0
RivasVaciamadrid
Si, lo pone en IGOGO, al hacer el pedido te lo pone y en los anuncios que te ponen el OS te lo pone "Android and IOS", yo preferiria que solo fuera Android porque seria una version mas actual y no la 2.3 aparte de que seria mucho mas facil dexde el roteo hasta flashearle una nueva rom.
Conseguiste emparejar uno solo con android con un iPhone?
Tambien lo puedes ver como HG P1 y como H P1 todos con la misma fotografia y caracteristicas generales aunque en otro que me parece era U P1 no trae cámara.
Lo dicho preferiria fuera solo con Android, ese sistema lo tengo mas "manejado".
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A ok entonces, si lo pone genial.No creo que se pueda emparejar uno compatible con android con un iphone pero si alguien sabe algo de eso seguramente te lo digan.
Android 2.3...pelin bajo de versión. Ya has mirado que sea actualizable?
Porque el E-Ceros por ejemplo no lo es, así que se quedara obsoleto en meses.
 

Luna4

Bronce
8 Noviembre 2014
9
2
0
RivasVaciamadrid
Si es Android+IOS seguro que no es actalizable, no conozco ninguna rom con esas caracteristicas, pero de cualquier forma m cumpliendo con las funciones que pone es suficiente, no se le puede pedir a un MTK6260 que rule como un MTK6520 y no te digo con un MTK6582. por 35€ no vas a pedir que te den un Sony last model.:smile: