• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Hola compañero.Que android lleva tu móvil? Según las especs de este wereable debe de ser de 4.3 hacia arriba, asi que actualiza tu movil si es de version inferior.Si es superior a 4.3 prueba a hacer reset de fabrica primero al reloj, y si no funciona, al reloj y al móvil para emparejar desde 0 por si alguna app hubiera causado algun problema de conexión. Por cierto el bluetooth de este wereable es 4.0.

endevour

Bronce
9 Noviembre 2014
7
1
0
Hola, gracias por tus comentarios
Este aparato solo tiene la entrada usb y no he podido hechar a jalar ningun soft. No hay botones laterales ni nada está muy hermetico y si mi movil trae android 4.2.2
Disculpen mi ignorancia pero, como logro poner en ON el bluetooth ? Ahora mismo estoy intentando lograr comunicacion por medio de conexion directa pero tiene que dar señales de vida...

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Es que si tu móvil es 4.2.2,no es compatible con el wereable a no ser que lo actualices.
Tienes que tener mínimo 4.3 o superior.
Eso pone en el liink que has mandado.