CONSULTA Reloj por mi cumple

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
10 Noviembre 2014
140
39
0
Buenas, hermanos

Quería haceros una consulta. Llevo desde hace un par de años con una Mi band 1S. Estoy muy contento salvo por el hecho que no tiene reloj, y he tenido que renunciar al mismo para poder llevar la pulsera en la mano no activa.

Ahora se acerca mi cumple y le he comentado a mi esposa que me gustaría cambiar la pulsera con una con reloj. La opción Mi band 2 me gusta. Es económica, la batería dura bastante y tiene lo que necesito: despertador, notificaciones, podómetro y monitor cardíaco.

¿Se os ocurren otras posibles alternativas con las mismas características pero con un enfoque más parecido al reloj tradicional de toda la vida? Max. 50€
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas, hermanos

Quería haceros una consulta. Llevo desde hace un par de años con una Mi band 1S. Estoy muy contento salvo por el hecho que no tiene reloj, y he tenido que renunciar al mismo para poder llevar la pulsera en la mano no activa.

Ahora se acerca mi cumple y le he comentado a mi esposa que me gustaría cambiar la pulsera con una con reloj. La opción Mi band 2 me gusta. Es económica, la batería dura bastante y tiene lo que necesito: despertador, notificaciones, podómetro y monitor cardíaco.

¿Se os ocurren otras posibles alternativas con las mismas características pero con un enfoque más parecido al reloj tradicional de toda la vida? Max. 50€
Por el precio que tiene no hay mucha competencia.
Si estás contento con la primera y solo te falta el reloj, yo optaría por la Miband 2.
Saludos y feliz próximo cumple :wink:
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Estoy con ellos , no lo dudes @althorpaforos sin duda una mi band 2 y mas sabiendo tu experiencia con la mi band 1, por precio y calidad no hay rival. No esperes encontrar por unos 50€ algo que se parezca son otras cosas y vas a quedar decepcionado.
 
  • Like
Reacciones: Breixo