Reloj para muñecas pequeñas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

feli501

Bronce
8 Enero 2019
7
4
0
Hola, estoy buscando un smartwatch que no sea un tocho como los más habituales porque mi muñeca no es muy grande. Como máximo creo que puedo aceptar unos 42 mm.
Lo que busco son características similares a las del Huawei Watch 2, pero un poco más pequeño.
Supongo que no debe existir porque ya estoy un poco harto de buscar y no encuentro nada, pero por si acaso....:(
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola, estoy buscando un smartwatch que no sea un tocho como los más habituales porque mi muñeca no es muy grande. Como máximo creo que puedo aceptar unos 42 mm.
Lo que busco son características similares a las del Huawei Watch 2, pero un poco más pequeño.
Supongo que no debe existir porque ya estoy un poco harto de buscar y no encuentro nada, pero por si acaso....:(
El Samsung Galaxy watch esta en 42mm y 46mm.
¿Qué uso quieres darle al smartwatch?
 

feli501

Bronce
8 Enero 2019
7
4
0
El Samsung Galaxy watch esta en 42mm y 46mm.
¿Qué uso quieres darle al smartwatch?
Pues suelo salir a correr y hago alguna rutina de gimnasio que me gustaria que pudiese controlar. Me gustaria con Android Wear que me permite poner el Google Fit y otras apps deportivas. Si es posible que se pueda nadar con el. Tampoco me gusta que sean muy gordos.

Fitbit Versa, sin duda
El Fitbit Versa lo tiene mi mujer y a mi se me queda corto de prestaciones.
 
  • Like
Reacciones: OWL

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Pues suelo salir a correr y hago alguna rutina de gimnasio que me gustaria que pudiese controlar. Me gustaria con Android Wear que me permite poner el Google Fit y otras apps deportivas. Si es posible que se pueda nadar con el. Tampoco me gusta que sean muy gordos.


El Fitbit Versa lo tiene mi mujer y a mi se me queda corto de prestaciones.
Te iba a recomendar el Ticwatch C2, pero esta a la vuelta de la esquina 2 nuevos modelos que quizá mejoren lo que eran sus predecesores.
NOTICIA - Nuevos Ticwatch S2 y E2
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Echa un vistazo al misfit vapor 2 lo hay en dos tallas, sólo por ver si te encaja, misfit fue comprada por el grupo fossil lo que es una garantía, usa Android Wear (de acuerdo contigo en que Google fit es de las mejores apps, especialmente en gimnasio). Eso sí, es "gordo"
Cómo todo Android Wear le falls la autonomía, por eso el mío está en el cajón.
 
  • Like
Reacciones: feli501

feli501

Bronce
8 Enero 2019
7
4
0
Echa un vistazo al misfit vapor 2 lo hay en dos tallas, sólo por ver si te encaja, misfit fue comprada por el grupo fossil lo que es una garantía, usa Android Wear (de acuerdo contigo en que Google fit es de las mejores apps, especialmente en gimnasio). Eso sí, es "gordo"
Cómo todo Android Wear le falls la autonomía, por eso el mío está en el cajón.
Pues lo voy a mirar, parece que tampoco es tan gordo. Según pone en la web 11 mm.
A ver si lo puedo encontrar en alguna tienda fisica para echarle un vistazo en directo.
Gracias