DEBATE ¿Reloj nuevo o de segunda mano?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿Preferís comprar un reloj nuevo o de segunda mano?

  • Nuevo

    Votos: 0 0,0%
  • Segunda mano

    Votos: 0 0,0%
  • Depende del modelo

    Votos: 5 100,0%

  • Votantes totales
    5

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Cuando estamos buscando un nuevo reloj, somos muchos los que tenemos el dilema de si comprar un reloj nuevo o apostar por uno de segunda mano, más barato pero con la desventaja de que ya ha sido usado por otra persona.

¿Qué pensáis de cada una de estas opciones? ¿Cuándo las recomendaríais?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Creo que todo dependerá del dinero a gastar. Si dispones de ello, lo mejor es comprarlo nuevo, si no es así y hay un modelo que te gusta, quizás apostar por uno de 2a mano sería lo más adecuado.
 

andresgar

Plata
28 Abril 2015
26
6
0
Muy salada la pregunta! Verdaderamente en mi caso, me dediqué a la compraventa y E-Commerce por un tiempo. Vale la pena mencionar que en este tipo de dispositivos, quizá a veces conviene más comprarlo de segunda mano si lo usaremos personalmente. Usualmente si no fue excesivamente usado, solo habrá detalles estéticos que varian dependiendo de la fragilidad del modelo, y quizá alguna que otra degradación de la bateria.
Eso si, el precio puede llegar a ser la mitad, o incluso menos, del original.

Una buena salida para los que no quieran invertir demasiado, o estén apretados de bolsillo. No la recomiendo para relojes con apunte a diseño elegante; Suelen ser...frágiles.
 
  • Like
Reacciones: fufuendo

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Yo depende del modelo que esté buscando. Por ejemplo, si quiero un reloj de alta gama (+300€) prefiero apostar por uno nuevo porque tengo la seguridad de la garantia y en caso de problemas sé dónde buscar.

Pero por ejemplo si buscara de gama media pues si que me iría al mercado de segunda mano porque se ahorra bastante dinero y no es tan importante el tener la garantía o que el estado del reloj por fuera sea totalmente perfecto.