Reloj deportivo barato

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jaumesub13

Junior
8 Octubre 2016
2
1
0
Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y me uno al foro para encontrar un reloj deportivo que cumpla unos requisitos mínimos.
Busco un reloj que tenga gps, sensor de ritmo cardíaco y des de el cual pueda escuchar música por unos auriculares bluetooth. Todo ellos sin necesidad alguna de móvil.
A poder ser por un precio inferior a 70€.

A ver si me podeis echar un cable.

Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones: diego

dogie

Plata
4 Octubre 2016
38
8
0
Mira el nº1 G3, otro mucho mas barato es este, pero viendo su diseño no se, la bateria no es muy grande,
Busca en el google
Senbono v8 esta en 22€ en aliexpress
de mejor diseño ya tienes este Sembono Kw18 en 60€


Este es muy completo, tienes hasta NFC kw08 en 47€

Yo ando buscando algo similar, y compatible con IOS. No puedo ponerte los enlaces por tener pocos mensajes en el foro.

A ver si te sirven.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: diego

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Si estás buscando un smartwatch con sim es recomendable que veas las opciones de relojes chinos que hay en el mercado, sin duda habrá algo perfecto para ti, con la mayoría se puede realizar actividad fisica sin problema
 

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y me uno al foro para encontrar un reloj deportivo que cumpla unos requisitos mínimos.
Busco un reloj que tenga gps, sensor de ritmo cardíaco y des de el cual pueda escuchar música por unos auriculares bluetooth. Todo ellos sin necesidad alguna de móvil.
A poder ser por un precio inferior a 70€.

A ver si me podeis echar un cable.

Muchas gracias.
Mira el nº1 G3, otro mucho mas barato es este, pero viendo su diseño no se, la bateria no es muy grande,
Busca en el google
Senbono v8 esta en 22€ en aliexpress
de mejor diseño ya tienes este Sembono Kw18 en 60€


Este es muy completo, tienes hasta NFC kw08 en 47€

Yo ando buscando algo similar, y compatible con IOS. No puedo ponerte los enlaces por tener pocos mensajes en el foro.

A ver si te sirven.
Un saludo
Novedades? ya teneis alguno??