reloj chuleta utilizado por estudiantes en selectividad

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
hoy he leido la noticia sobre este reloj inteligente, para mi que es el "liveview" de sony renombrado por la tienda. en el video se ve que pone algo de "sony-ericsson" aunque la dependienta dice que es fabricado en españa...
no me lo creo

ah, visto aqui: http://www.elconfidencialdigital.com/el_confidencial_digital/videos-ecd/temas/tendencias/084499/el-reloj-por-bluetooth-remplaza-al-pinganillo-para-copiar-en-los-examenes
 
Última edición por un moderador:
9 Junio 2013
26
1
0
53
Sevilla
www.swmania.com
volkfredo dijo:
hoy he leido la noticia sobre este reloj inteligente, para mi que es el "liveview" de sony renombrado por la tienda. en el video se ve que pone algo de "sony-ericsson" aunque la dependienta dice que es fabricado en españa...
no me lo creo

ah, visto aqui: http://www.elconfidencialdigital.com/el_confidencial_digital/videos-ecd/temas/tendencias/084499/el-reloj-por-bluetooth-remplaza-al-pinganillo-para-copiar-en-los-examenes
Es el sony liveview, es la misma caja y todo. Que gente...
 
Última edición por un moderador:

bais

Bronce
16 Mayo 2013
0
0
0
www.swmania.com
jaja que espabilados los de la tienda! han aprovechado un producto totalmente anticuado y lo han vendido al doble de lo que cuesta el sony smartwatch, su sucesor.
en fin, culpa de los que lo compran que no se enteran :smile:
 

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
bais dijo:
jaja que espabilados los de la tienda! han aprovechado un producto totalmente anticuado y lo han vendido al doble de lo que cuesta el sony smartwatch, su sucesor.
en fin, culpa de los que lo compran que no se enteran :smile:
+1
por cierto, mola esto de las "Alertas", me ha llegado un aviso de que me mencionaron aqui.
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Pero que sarta de tonterías que dice la dependienta de este vídeo. Yo tuve un SE Liveview que me compre en las navidades del 2010 y no me duró ni dos meses. Me lo vendí. Era una porquería de las grandes. Perdía la conexión bluetooth, al resetearse perdía también la hora, la batería no duraba ni un día, vamos un desastre, y lo de sincronizar todas las carpetas del móvil en el reloj..... pfffffff, vamos ni puñetera idea de lo que hace el Liveview. Y encima te clavan 128€ !!!!!!!!!!! :-/ cuando esto costaba alrededor de 60€ por aquel entonces. Vaya ladrones !!!!!!!!!!!!! :rage:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Es el "don" de la oportunidad, si los estudiantes están tan desesperados por comprar esos relojes y no se informan antes también es problema de ellos :tonguewink:
Pero bueno, realmente es exagerado cobrar tanto por el Liveview.
 

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Es el "don" de la oportunidad, si los estudiantes están tan desesperados por comprar esos relojes y no se informan antes también es problema de ellos :tonguewink:
Pero bueno, realmente es exagerado cobrar tanto por el Liveview.
Ley de la oferta y la demanda, ofertando un producto que cubre una necesidad básica (sí, aprobar es una necesidad básica), sabes que la demanda va a ser muy elevada, por tanto, el precio sube también.
La parte mala llega cuando te enteras de que todo es mentira, pero hasta ahí todo es paz, tranquilidad y alegría, así como alardes ante los amigos y publicidad del producto que después te das cuenta de que solo beneficia al vendedor que te ha estafado :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pues parece que ha bajado un "poquito" de precio :dizzy: Ver el archivo adjunto 1889 aunque no me fío de la página :smile:
15 dolares? Yo tampoco me fiaría :wink:
Ley de la oferta y la demanda, ofertando un producto que cubre una necesidad básica (sí, aprobar es una necesidad básica), sabes que la demanda va a ser muy elevada, por tanto, el precio sube también.
La parte mala llega cuando te enteras de que todo es mentira, pero hasta ahí todo es paz, tranquilidad y alegría, así como alardes ante los amigos y publicidad del producto que después te das cuenta de que solo beneficia al vendedor que te ha estafado :smile:
Totalmente de acuerdo! :wink: