regalo de reyes a por la bascula!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Buenas, los reyes me han preguntado que quiero.., me he portadobien como todos los años,,,, llevo tiempo detras de una bascula inteligente..,
acabo de adquirir un xiaomi note 3 junto la pulsera mi band 2 ..,
La pregunta ... os iriais a la xiaomi scale ¿? por precio sale bien, aunque tambien hay otras parecidas por un poco más,, que opininión me podeis dar, gracias,,,,,,,
todo vale,
 
  • Like
Reacciones: Sardiner

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Si estás contento con Xiaomi sigue con ellos, creo que son muy buena marca y esta báscula tiene muy buen diseño. Al fin y al cabo, para una báscula no vas a tener tantas diferencias como con un cuantificador.
No es lo mismo medir kilos que pasos. Si quieres una medición de pasos algo más profesional... Garmin, Polar, Fitbit... pero para el caso de los kilos...
Espero haberte ayudado, cuando lleguen los reyes nos cuentas tu experiencia @txemotas :wink:
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ok.., opino igual.., pero como podia elegir.,queria preguntar por si se me escapaba alguna que no conocia..,
la xiomi estara en mis manos manana a la noche.., lo siguiente renovar mi actual GPS.,de aqui a unos meses.,eso si me.va dar curro.,jijiji.., el nuevo moto sport.,garmin335? lo nuevo de polar.,iremos con.calma.,.jajajaja
 
  • Like
Reacciones: Jacko

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Xiaomi es una excelente marca para los wearables o al menos eso es lo que nos ha demostrado con sus buenos resultados. Y claro que las renovaciones van con calma @txemotas ! pero seguro este 2016 quedas armado al 100% con lo mejor :wink:
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
jiji., a medias.,.autoregalo yregalo.,no esta mal.,.ahora acuadrartodo..,pq el movil actual en ingles chino ., todavia pillando el aire.,
 
  • Like
Reacciones: 4dip