NOTICIA Redmi prepara una Mi Band más económica con NFC

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip

Las smartbands se han convertido en uno de los accesorios protagonistas del último año, y la Xiaomi MI Band 4 se muestra al mundo como una de las elecciones más habituales entre los usuarios. El sector de los wearables está viviendo una segunda juventud gracias a unas pulseras inteligentes que han llegado para quedarse.
Cada vez son más las marcas las que apuestan por las pulseras inteligentes en su catálogo. El último ejemplo de ello pudimos verlo con la Realme Band, sin duda, una de las que más competencias puede generar a la smartband de Xiaomi. Por ello, la compañía china haría decidido apostar al máximo por este sector con una nueva pulsera que llevaría el sello de Redmi. Es decir, precios muy bajos y unas prestaciones de lo más recomendables.

Redmi Fitness Tricker: la pulsera inteligente de Redmi


La Xiaomi Mi Band 4 se muestra al mundo como uno de los regalos más habituales cuando no se sabe que regalar. Este tipo de pulseras inteligentes son de lo más utilitarias, y los bajos precios a los que Xiaomi las vende las han convertido en un recurso usual en el mercado actual. Sin embargo, la nueva Realme Band puede amenazar unas ventas que, como ha ocurrido en el sector de smartphones, podrían verse afectadas. Por eso, Xiaomi habría decidido apostar por una nueva smartband económico que llegaría bajo el nombre de Redmi Fitness Tricker.

Digital chat Station ha compartido con el mundo unas nuevas informaciones en las que aparecen los primeros detalles de la Redmi Fitness Tricker, una smartband con la que Xiaomi quiere llegar a todo el mundo y, ya de paso, evitar el éxito de la Realme Band. Según las filtraciones provenientes de la app Mi Fit, la marca oriental llegaría con un diseño distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en estos wearables con una apariencia completamente rectangular.


Como viene siendo habitual, la Redmi Fitness Tricker llegaría al mercado con esferas intercambiables en la que aparecerán los detalles relacionados con la temperatura y la hora. Pero el plato fuerte aparece con la presenta de el soporte NFC para realizar pagos móviles. Xiaomi habría decidido apostar por una tecnología que ya venían requiriendo los usuarios desde hace tiempo, y que solo estaba presente en los modelos chinos. La alarma, el sensor de ritmo cardíaco o el control de música serán algunas de las funcionalidades más destacadas de la pulsera inteligente.

Asimismo, todo parece indicar que esta pulsera llegaría al mercado por un precio mucho menor que el de la actual Mi Band 4. El objetivo de Xiaomi es hacer de la Redmi Fitness Tricker una smartband económica que todo el mundo pueda permitirse. Veremos qué ocurre.

Fuente : Aquí