Recovery

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Hola amigos, actualice mi Pebble hace unos días con mi iPhone 6, va bien pero cada vez que lo apago y vuelvo a encender me pide que lo conecte al teléfono y lo actualice, se pone en una versión muy baja y pide que lo actualice, lo hace siempre que lo apago.

¿Cómo soluciono esto?

Gracias compis!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Prim76

Bronce
30 Julio 2015
6
1
0
Buenos días, yo tengo un Iphone 6 Plus y desde hace 3 o 4 días me paso lo mismo. Lo apago para dormir y a la mañana siguiente se me indica lo mismo. Cuando lo apago poco tiempo no me pasa, se me reinicia un par de veces y luego funciona bien. ¿Alguien nos puede ayudar?
 

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Buenos días, yo tengo un Iphone 6 Plus y desde hace 3 o 4 días me paso lo mismo. Lo apago para dormir y a la mañana siguiente se me indica lo mismo. Cuando lo apago poco tiempo no me pasa, se me reinicia un par de veces y luego funciona bien. ¿Alguien nos puede ayudar?
Exactamente como lo explicas estamos en la misma situación a ver si alguien sabe alguna solucion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
Creo que lo he solucionado restaurando el pebble, en ajuste restaurar. Desde que he hecho esto lo he apagado 4 o 5 veces para probar, y no me lo ha hecho mas. Tendre que probar teniendolo apagado toda la noche.
 

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Creo que lo he solucionado restaurando el pebble, en ajuste restaurar. Desde que he hecho esto lo he apagado 4 o 5 veces para probar, y no me lo ha hecho mas. Tendre que probar teniendolo apagado toda la noche.
Nos cuentas amigo y probamos !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk